RBD Medellín

Crédito: Instagram RBD

Concierto de RBD en Colombia confirmado: fechas y precios de las boletas

La agrupación mexicana se presentará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín; Estos son los precios de las boletas

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Por: OCESA Colombia

Este lunes 13 de febrero se dio el anuncio más esperado por los fans de RBD en Colombia. El grupo mexicano sí vendrá  Colombia este 2023 y se presentará en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín el próximo 3 de noviembre.

Desde Provenza, miles de fans antioqueños se agolparon para recibir este gran anuncio, que sería la respuesta de Anahí, una de las integrantes del grupo a la reguetonera Karol G.

Mira también: Gira de RBD 2023: conoce las fechas y ciudades para los conciertos de la banda mexicana

RBD y Colombia han llevado una relación muy especial y estrecha. Colombia fue el primer país fuera de México que RBD visitó en 2005; entonces, los fans inundaron las calles persiguiendo el bus que llevaba al grupo a todos lados mientras que el público llenó los estadios de las ciudades de Medellín, Cali y Bogotá, convocando a más  de 100 mil personas en total.

Antes del anuncio oficial de la venta de boletería del show, se realizó un evento especial para los fans de RBD en el barrio de  Provenza, en Medellín para cantar los éxitos de la banda y vivir una experiencia única en comunidad mientras esperan la cuenta regresiva para comprar las boletas del espectáculo.

Preventa de Boletería

La preventa de la boletería para el concierto de RBD en Medellín iniciará el 15 de feberero a las 9 de la mañana y finalizará el jueves 16 de febrero a las 11:59 pm. Esta preventa será exclusiva para los clientes de bancos del Grupo Aval y se realizará por la plataforma eticket.co.

La venta al público en general se llevará a cabo desde el viernes 17 de febrero a partir de las 10 de la mañana.

Te puede interesar: RBD «dejó en visto a Colombia» en su gira 2023 y las redes estallaron en memes

Precios de la Boletería

Boletería Rebelde
Crédito: Ocesa

MÁS SOBRE: