Flores Twitter

Crédito: Twitter @PadreMiguel23

Regaló unas flores a una compañera de trabajo y su respuesta generó indignación

El sujeto manifestó que el detalle solo tenía la intención de subirle el ánimo a su compañera, no obstante a ella no le agradó mucho

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales se viralizó una respuesta que generó bastante controversia entre los internautas. Un usuario de Twitter llamado Miguel González mostró el detalle que le dio a una compañera de trabajo, según él, para subirle el ánimo pues aparentemente estaba deprimida.

Lo que parecía un gran detalle resultó una fuente de discusión por la respuesta que tuvo la mujer. González le regaló a su compañera unas rosas y unas fresas cubiertas de chocolate en una presentación romántica.

Mira también: “Muy cómodo y con almohada gratis”, curiosa publicidad de ataúdes se vuelve viral en redes

Ante este detalle la respuesta de la mujer fue desconcertante porque le expresó al hombre su inconformismo.

“Hola Migue: Agradezco tu detalle de corazón, pero las fresas no me gustan y las flores no son de mi agrado, a la próxima puedes preguntar mis gustos, igual valoro tu intención pero es uno regalo que no disfrutaré mucho. Perdona mi sinceridad pero me gusta siempre expresar mis inconformidades”, dice el pantallazo del chat.

González no dudó en expresar su rabia y frustración tras el desplante que le habían hecho. “En su perra vida vuelvo a enviar detalles a compañeros de la oficina… Uno dizque a subirle el ánimo a la compañera que está triste y deprimida y ella exclama en medio de su “sinceridad” que no le gustan y no le agradan. Espero siga disfrutando su cumpleaños”, agregó.

El sujeto además aclaró en trinos posteriores que no intentaba cortejar a su compañera, simplemente ser especial con ella en su día cumpleaños. Asimismo, dijo que no le gustaban las mujeres y que había aprendido la lección de no ser especial ni detallista con cualquier persona.

Te puede interesar: Registraduría lanza Tiktok con la canción de Shakira para promover la cédula digital

Finalmente, contó que el obsequio sigue en el puesto de trabajo de ella y aún no se lo ha llevado.

MÁS SOBRE: