Foto: @pastorlopezjr

Foto: @pastorlopezjr

«Renació una leyenda»: Hijo de Pastor López sorprende con su talento; cantan idéntico

El joven de 15 años se ha vuelto viral en redes sociales por el talento que heredó del fallecido músico.

drodriguezb
Archivado en: Pastor López  •  

El fallecido cantante Pastor López dejó un vacío en la música tradicional decembrina, no obstante, dejó un enorme legado que suena año tras años durante esta época y que revive su recuerdo.

Canciones como ‘Traicionera’, ‘Cariñito sin ti’, ‘Golpe con golpe’, ‘El ausente’, ‘Mujercita buena’ y más, son algunos de los temas que se convirtieron en insignias decembrinas que colombianos recuerdan y no paran de bailar.

Aunque el músico falleció el viernes 5 de abril de 2019, existe alguien en especial que se ha encargado de mantener vivo su legado, e incluso ha conseguido mover las fibras de sus fanáticos, no solo interpretando algunas de sus canciones, sino que sonando igual que el artista.

Te puede interesar: Video: Hija de Pastor López contó que fue abusada sexualmente por 3 hombres

Se trata de su hijo Josgil Pastor López, un joven de 15 que heredó todo el talento del artista y que ya muchos lo proyectan como el vivo recuerdo el cantante, pues aseguran que cantan «idéntico».

Aunque hace algunos meses su nombre era desconocido, recientemente el joven ha tomado renombre luego de que se popularizara en redes sociales gracias a algunos videos en los que aparece cantando las canciones más populares de su fallecido padre.

En su cuenta oficial de Instragram, Josgil se hace llamar “Pastor López Jr” y deja saber que quiere seguir el legado de su papá.

“Siguiendo el hermoso legado que dejó mi padre, el ‘Rey de la cumbia’, QEPD”, se lee en la descripción de su perfil.

En sus publicaciones, el joven comparte frecuentemente videos en los que deja ver todo su talento que deja a muchos con la boca abierta, pues es tal el parecido de su voz con la del fallecido artista, que muchos llegan a creer que lo está doblando.

No obstante, Jr, se ha encargado de demostrar que heredó todo su talento y que se encargará de continuar con su legado.

Internautas suelen reaccionar a sus publicaciones, haciéndole saber al talentoso joven que gracias a él “renació” una leyenda.

“Hijo de tigre nace pintado”, “Renació una leyenda”, “Qué maravilla, sigue su legado”, “Se me eriza la piel de solo escucharlo”, “Me dieron ganas de llorar”, “Canta igualito a su papá”, “Pelao pa’ talentoso”, “Es tan bueno que pensé que era montaje”, se lee en comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastor López Jr (@pastorlopezjr)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastor López Jr (@pastorlopezjr)