Foto: captura video X

Foto: captura video X

Revelan la verdad detrás del “hombre zombi” en Medellín; esta sería la droga que consumió

Las imágenes del sujeto tambaleándose por la ciudad y su extraño comportamiento prendieron las alarmas y asustaron a más de uno.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En las últimas horas, un video que se hizo viral en redes sociales despertó la preocupación y prendió las alarmas de miles de personas que no evitaron conmocionarse con el extraño comportamiento de un hombre que estaba bajo el efecto de las drogas.

Aunque se desconoce cuándo fue registrado el video, se conoció que el hecho se presentó en una de las calles de Medellín, Antioquia, donde se vio a un hombre caminando por la ciudad y haciendo extraños movimientos que muchos asociaron con los de un zombi.

Te puede interesar: «Parece zombi»: impactante video de un hombre que habría consumido fentanilo en Medellín

Por lo anterior, muchas personas señalaron que, al parecer, el sujeto estaría bajo los efectos del fentanilo, una de las drogas que está causando terror en Estados Unidos.

En el video se aprecia al sujeto, que tenía la parte de arriba totalmente desgonzada, intentando movilizarse, sin embargo, no lograba controlar sus movimientos.

La verdad detrás del “hombre zombi”

Aunque muchos asociaron el comportamiento del hombre con el consumo del fentanilo, una fundación decidió buscarlo y ofrecerle ayuda a este y a su familia para saber qué le había sucedido. Además de revelar su identidad, también confirmaron

Por medio de X, antes Twitter, el periodista Hernán Muñoz Álvarez, quien es corresponsal del Noticiero Uno CM&, dijo que el hombre se llamaría Cristián Mateo y que la droga que habría consumido es heroína.  

“No es Fentanilo. Él es Cristian Mateo y lamentablemente cayó en el horror de las drogas en Medellín. Consume heroína, un mal que sigue acabando con miles de vidas en el mundo. Los efectos son tan letales que causan conductas físicas como las evidenciadas en este video”, escribió.