Crédito: Foto Instagram @lavozcolombia

Crédito: Foto Instagram @lavozcolombia

Revelan quiénes serán los nuevos jurados de ‘La Voz Kids’; uno viene de la competencia

La nueva temporada de reality musical de niños traerá varias novedades en su mesa de jurados.

drodriguezb
Archivado en: La Voz Kids  •  

No cabe duda de que uno de los formatos televisivos favorito de las familias colombianas es ‘La Voz Kids’, pues cada niño que pasa por el escenario sorprende a los televidentes con su derroche de talento.

Además de las ocurrencias y habilidad para el canto de cada uno de los pequeños que pasa por el “diamante”, los talentosos entrenadores que han pasado por sus seis temporadas también cautivan a sus seguidores, entre los que se encuentran Andrés Cepeda, Fanny Lu, Maluma, Sebastián Yatra, Jesús Navarro, Natalia Jiménez, Nacho y Kany García.

Te puede interesar: ¡Por todo lo alto! Así fue la boda de ensueño de Fanny Lu con multimillonario peruano

De la mano de estos talentosos entrenadores, los participantes explotar al máximo sus prodigiosas voces que quedan por siempre marcadas en los corazones de los televidentes.

Ellos serán los nuevos jurados de ‘La Voz Kids’ 2024

Recientemente Caracol Televisión hizo la presentación de las producciones y formatos que tiene preparados para el próximo año y sus novedades.

Por supuesto uno de los formatos que no puede faltar en la parrilla del prime time del canal de televisión es ‘La Voz Kids’ por lo que este hizo parte del evento, donde se conoció quiénes serán los presentadores de esta nueva temporada y las nuevas personalidades que llegaran como entrenadores.

En cuanto a los presentadores, se conoció que serán una vez más la bogotana Laura Tobón e Iván Lalinde, el presentador reconocido por su participación en el matutino ‘Día a día’.

Por otro lado se conoció que para los entrenadores llegan dos grandes novedades, una de ellas muy pedida por los televidentes y seguidores del formato.

Según anunció el canal, el artista bogotano Andrés Cepeda repite temporada como entrenador y jurado de los niños, pero él se suma el reconocido cantautor mexicano Alex Syntek conocidos por temas como ‘Duele el amor’, ‘Aquí estoy yo’, entre otras.

A ellos se suma una reconocida personalidad que además viene de la competencia de ‘La Voz Kids’. Se trata de la querida artista Greeicy Rendón, quien participó en el ‘Factor XS’ programa con el que saltó al estrellato.

La reconocida cantante ya había trabajado con Caracol Televisión como jurado del reality ‘A otro Nivel’, donde estuvo junto a Paola Jara y el exintegrante del dúo Sin Bandera, Chris Schajris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)