Foto: Instagram

Foto: Instagram

¡Por todo lo alto! Así fue la boda de ensueño de Fanny Lu con multimillonario peruano

La cantante dio el sí en medio de una elegante ceremonia en Cartagena, a la que asistió su familia y amigos más cercanos.

drodriguezb
Archivado en: Fanny Lu  •  

Fanny Lu es una de las cantantes más reconocidas del país, la cual ha ganado todo el cariño y respeto de los colombianos gracias a su indiscutible talento, belleza y gran carisma.

Además del éxito de cada una de sus canciones, la intérprete de ‘Tú no eres para mí’ es recordada por su participación como jurado en el reality musical de Caracol Televisión ‘La Voz Kids, en el que acompañó durante años a talentosos niños que descrestaron al país.

Te puede interesar: El desgarrador llanto de Fanny Lu tras recibir obsequio en honor a Mauricio Leal

La caleña, que se ha caracterizado por ser una de las artistas más carismáticas de la música en Colombia, está no cabe de la dicha disfrutando de las mieles del amor junto a su esposo, el empresario peruano Mario Brescia, luego de dar el sí en el altar, tras 8 años de noviazgo. 

La pareja contrajo matrimonio este 1 de diciembre en una ceremonia de ensueño que tuvo lugar en la mágica ciudad de Cartagena. 

La boda que contó con decenas de invitadados, entre los que se encontraban familia y amigos más cercanos de la artista y su prometido, fue por todo lo alto, según dejó ver en sus redes sociales el programa de entretenimiento ‘lo sé todo’. 

En las imágenes se ve que el evento contó con una elegante decoración cargada de rosas blancas y rosas y un pastel de cinco pisos. 

En otra de las publicaciones compartidas por el programa de chismes, se ve a los recién casados bailando en el centro de la pista de baile, acompañados de otros bailarines mientras danzaban al ritmo de la romántica canción ‘cant help falling in love’ de Elvis Presley.

Otro de los momentos más emotivos de la ceremonia se vivió cuando Mateo, el hijo de la artista, cantó y le dedicó a Fanny la canción ‘Perfect’ de Ed Sheeran, mientras esta lo miraba emocionada y al borde del llanto.