Foto: @nadiatferreira / Getty Images

Foto: @nadiatferreira / Getty Images

¿Rivalidad? La reacción de Nadia Ferreira cuando le preguntaron por JLo

En medio de un importante evento en México, la joven modelo vivió un incómodo momento y no evitó disimular.

drodriguezb
Archivado en: Marc Anthony  •  

Una de las parejas más famosas del entretenimiento internacional es sin duda la que conforman el salsero Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, ya que, desde que hicieron público su romance no han parado de ser foco de atención y de controversia, esto por cuenta de su diferencia de edades.

Mientras unos aplauden su amor y llenan de halagos a la pareja, otros hacen referencia a sus edades y reprochando su gran diferencia, pues el intérprete de ‘Ahora quién’ tiene 53 años, mientras que la modelo tan solo 23.

Te puede interesar: Marc Anthony y su novia presentan al nuevo integrante de su familia

Pese a esto la pareja ha demostrado que su amor es sincero y real, es por eso que luego de contraer matrimonio en una ceremonia que fue catalogada como la boda del año, hoy ya conforman una linda familia junto a su hijo, pues uno de los motivos que los llevó a adelantar sus planes de casarse fue el embarazo de la joven modelo.

El pequeño bebé de la pareja nació el pasado 13 de junio, sin embargo, la pareja ha decidido mantener para su intimidad el rostro y también el nombre que eligieron para su primogénito, no obstante, se rumora que el niño llevaría el nombre artístico del músico, Marc Anthony Muñiz Ferreira.

El pequeño bebé Muñiz Ferreira es el séptimo heredero del músico, sin embargo, poco se sabe sobre la relación de la actual esposa de Marc Anthony con sus demás hijos y sus exesposas.

Aunque durante años Marc Anthony y su ex, la cantante y actriz Jennifer López, dejaron ver que pese a estar separados llevaban una buena relación por sus mellizos, parece que con el nuevo matrimonio del salsero muchas cosas cambiaron.

En las últimas horas, Nadia se convirtió en tema de conversación entre internautas y medios de comunicación luego de su reacción en medio de una entrevista cuando le preguntaron por los demás hijos de su esposo y JLo.

Todo se dio en medio de un evento de la Revista Vogue México a la que asistieron varias celebridades, entre ellas la actual esposa del salsero. Allí un periodista le preguntó cómo iba en la maternidad y cómo hacía con los demás hijos del cantante.

“La familia siempre, siempre primero. Es lo más importante”, respondió.

No obstante el momento incómodo llegó cuando le preguntaron por su relación con JLo, pregunta que la joven evadió y no evitó mostrar su molestia con la expresión de su rostro, dejando al periodista hablando solo.

“¿Vamos a seguir?, ¿si?, gracias”, dijo Ferreira mientras se alejó del periodista.

Tras su reacción, fanáticos y medios de comunicación señalaron que esta sería la prueba de que la joven modelo tiene una rivalidad con la exesposa del cantante y no se la llevan nada bien.