Vecino abusivo

Crédito: Getty Images Imagen de referencia.

“Sale sin ropa interior y grita cosas a las niñas”: denuncian vecino abusivo en Engativá

Los vecinos del barrio Las Ferias viven un ‘calvario’ con el comportamiento de un habitante del sector, quien los ha agredido en repetidas ocasiones.

Alfonso Narváez

Los habitantes del barrio Las Ferias en la localidad de Engativá viven una compleja situación con un residente del sector, pues ha tenido comportamientos que atentan contra la integridad física de las familias. Margarita Ospina denunció a través de los micrófonos de ‘Cómo Amaneció Bogotá’ los detalles de las agresiones que han sufrido por parte de Andrés Murcia.

Según indicó la ciudadana ha hecho las denuncias y puesto en conocimiento de las autoridades la forma en que el sujeto ha atentado contra su bienestar. “Ha intentado atacar a mi hermano mientras guarda su carro y apuñalarlo por la espalda. Desde su casa lanza piedra hacia mi casa, ya han sido casi tres o cuatro veces que ha roto los vidrios de mi casa”, explicó.

Mira también: Desgarrador: denuncian muerte de perrita que habría sido ahorcada en spa de mascotas

Ospina reveló que el hombre de aproximadamente 30 años lanza objetos desde la terraza de su vivienda e incluso se ha involucrado en riñas con otros habitantes del sector.

Un llamado a las autoridades

“Fueron atacados por un familiar de él, le ocasionaron múltiples fracturas. Por qué yo acudo a los medios de comunicación, llevo más de un año en plan de denuncias de todo tipo, desafortunadamente no he tenido respuestas de absolutamente nada”, indicó.

La ciudadana reveló que el comportamiento de Murcia afecta a las personas que llegan a la zona para recibir alimentos en el comedor comunitario. “Qué sucede cuando este hombre sale sin camisa, sin ropa interior por su ventana. Cuando le grita cosas a veces a las niñas desde allí porque también lo ha hecho conmigo”, sostuvo.

Te puede interesar: Usuarios de Transmilenio denuncian que las puertas anticolados no funcionan

Ospina hizo un llamado a las autoridades para que tomen medidas y se apoye a la comunidad del barrio Las Ferias. “Habla vulgaridades, grita cosas, lanza objetos, es complicado. He acudido a todas las instancias, hemos llegado al punto desafortunadamente mi hermano y yo tuvimos que irnos de la casa”, puntualizó.