Sara uribe

Crédito: Instagram Sara Uribe

Sara Uribe confesó que compañeros de Freddy Guarín ‘le cayeron’ tras su divorcio

La antioqueña reveló sin pelos en la lengua todo lo que vivió durante y después de su relación con el exfutbolista colombiano

jcarreno
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe afirma que está pasando por uno de sus mejores momentos. Luego de su participación en Survivor, La Isla de los Famosos, ahora está centrada en sus proyectos en las redes sociales y por supuesto no deja de lado el modelaje.

La paisa se sinceró en una reciente entrevista con el productor Dimelo King, y allí habló acerca de sus vida personal como antes no lo había hecho. Dijo que su situación anímica es estable y siente que, aunque está soltera, esto no supone un problema para ella.

Mira también: «Metió el gol como era», Sara Uribe habló sin tapujos de su relación con Fredy Guarín

Asimismo, Uribe cómo es la relación actual con su ex: “Hola, cómo está Jacobo, y ya. No me interesa tener otro tipo de relación con él. Yo corté por lo sano, pero yo no quiero regresar a la vida que tenía”, dijo la antioqueña.

De igual forma, la también emprendedora contó detalles inéditos acerca de lo que ocurrió después de la ruptura con Guarín. Incluso, mencionó que algunos compañeros de él trataron de acercarse a él.

“Pretendientes nunca te van a dejar de llegar”, comentó Uribe. Ante esta afirmación, el productor le preguntó si futbolistas y compañeros de Freddy. A lo que ella contestó: “Muchos, sí, pero yo aprendí a decir que no. A mí me respetan mucho, demasiado porque si quieren salir conmigo saben que por un DM no les voy a salir”, confirmó la antioqueña.

Sara Uribe y Freddy Guarín se separaron hace 4 años aproximadamente y tienen un hijo llamado Jacobo.

Te puede interesar: “Toda una Barbie”: Sara Uribe presumió sus atributos en atrevido vestido escotado

Aunque la protagonista de novela sí confesó que tuvo una relación posterior en la que se volvió a enamorar, pero nunca mostró la cara del sujeto en redes. Sin embargo, este romance también llegó a su fin.

MÁS SOBRE: