Instagram @sara_uribe

“Toda una Barbie”: Sara Uribe presumió sus atributos en atrevido vestido escotado

La modelo descrestó a todos sus seguidores tras posar como toda una villana de película con un candente vestido, su escote fue protagonista.

Divar Ortiz
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe recientemente adquirió un gran reconocimiento tras su paso por el nuevo reality del canal RCN, ‘Survivor: la isla de los famosos’, donde pudo mostrar gran parte de su ser y de su personalidad pese a haber sido eliminada de la competencia, ganándose el cariño de todo el público.

Pero no solo se catapultó a la fama gracias a este, pues recordemos que su paso inicial por la televisión fue por medio de ‘Protagonistas de nuestra tele’ reality del que salió ganadora, pese a pertenecer a una de las temporadas más controversiales del show.

Mira también: Le ‘dan palo’ a Sara Uribe por comparar a los hombres infieles con la Biblia

Del mismo modo, Sara se ha hecho de un nombre en las plataformas digitales compartiendo por allí distintos contenidos relacionados a su día a día, sus proyectos y algunas reflexiones que bsca compartir con sus seguidores.

Desde entonces se ha concentrado en hacerse de una carrera en el medio, y hoy continúa siendo tendencia para todos sus seguidores por los contenidos que comparte, ya que incluso ha sido catalogada como una de las mujeres más bellas del medio, y una de sus más recientes publicaciones lo confirma.

Sara descrestó al presumir su escote en sensual vestido

La antioqueña ha demostrado que no es solo una cara bonita, pues también s eha encargado de crear un negocio en Medellín que ha surtido grandes frutos, sin embargo, eso no significa que no pueda dejar fluir en ocasiones el derroche de sensualidad que tanto la ha caracterizado.

Así la pudimos ver por medio de su Instagram donde esta próxima a llegar a los siete millones de seguidores, pues al parecer se encontraba reorganizando su armario y se topó con el sensual vestido que no dudó en ponerse y presumir para las fotos.

“En un armario que me encontré y me quedó lindo para la foto. Mucha mamasita, ¿no?”, escribió Sara.

Te puede interesar: Sara Uribe contó lo que hay detrás de su ataque de pánico en Survivor

Se trataba de un ajustado vestido en cuero con unos largos cordones en los laterales por medio de los que se podía ajustar el traje, siendo protagonista el pronunciado escote de este, además de complementarlo con unas largas botas del mismo material.

Evidentemente, los internautas no tardaron en reaccionar al respecto, lanzándole un sinfín de comentarios.

“Fantástica mujer”, “Más que mamamcita, regia, divina”, “Ave maría que hermosura”, “Lo que hace mi Diosito cuando está contento”, “Mucha mamasita”, “De lo que se perdió Guarín”, fueron algunas de las reaccioes.

Mira sus fotos:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sara Uribe (@sara_uribe)