Crédito: Getty Images

Crédito: Getty Images

«Se le subió la fama a la cabeza»: Yeison Jiménez contó sus exigencias para sus conciertos

El artista de música popular contó sus exigencias y en redes sociales creó toda una polémica

ksanchez
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez es un reconocido cantante y compositor de música popular o regional mexicana nacido en Colombia, conocido principalmente por su estilo único dentro del género de la música popular, combinando rancheras, vallenatos y otros ritmos.

Ha ganado popularidad en Colombia y otros países latinoamericanos por sus letras emotivas y su voz característica. Algunas de sus canciones más conocidas incluyen «Aventurero», «Mi venganza», «Guaro» y «Hasta la madre», entre otras.

Te podría interesar: Yeison Jiménez reveló cuánto cobraba por sus shows al inicio de su carrera

Jiménez ha logrado un gran éxito en la industria musical, convirtiéndose en uno de los referentes actuales de la música popular en Colombia y ganándose un lugar importante en la escena musical latinoamericana.

Su carisma, talento y profesionalismo ha hecho que por estas fechas de fin de año sea uno de los artistas más queridos y solicitados por el público, por lo que al igual que como sucede con sus colegas del género, ya tiene su agenda copada.

Exigencia de Yeison Jiménez para sus shows de diciembre

Justamente, por medio de redes sociales, el mismo intérprete de ‘Vuelve y me pasa’ aclaró que no podría acceder a otro show, por lo que le puso literalmente los puntos sobre las ies a los interesados.

“Quiero avisarles a todos los alcaldes, los empresarios, a todo el mundo; que, si yo tengo otro show, lastimosamente voy a hacer correr el tiempo. Ténganlo claro y les aviso de una vez a todos”, indicó.

Necesitas saber: “¿Y esa narizona qué?”: Yeison Jiménez publicó foto en ropa interior y desató burlas

Jiménez dejó en claro que ya tiene muchos compromisos en diciembre y conoce de primera mano como son los ajetreos de estas fechas, por lo que sabe de acuerdo con su experiencia que tiene que cargar con contratiempos debido a la tardanza provocada por organizadores o incluso los mismos artistas.

“Llegan tarde y a los artistas del final de la noche les quieren cobrar el tiempo. Cuando tengo solo show, yo no tengo problema, me parcho”, expresó.

Por tal razón, el reconocido artista indicó que si alguien lo contrata y no organiza bien el tiempo de la tarima y además, el cuenta con otro show en su agenda, respetará sus tiempos.

“Es muy triste yo llegar a las diez de la noche a un show que tenía a las diez y media, son las once y cuarenta y cinco y tengo otro show que el horario es hasta las dos y treinta de la mañana”, concluyó.