ALina Lozano

Crédito: Instagram Alina Lozano

¿Se pasaron? Alina Lozano y Jim Velásquez transformaron villancico en escena de Onlyfans

A la pareja de recién casados le dieron palo en redes sociales por convertir un villancico en una escena para adultos.

jcarreno
Archivado en: Alina Lozano  •  

Alina Lozano y Jim Velásquez se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del 2023. Su matrimonio despertó división de opiniones entre sus seguidores y se llevó a cabo por todo lo alto en una hacienda del municipio de Subachoque.

Recordemos que esta pareja inició hace más de un año en medio de las críticas debido a la gran diferencia de edades, pues Alina le lleva 30 años de diferencia al influencer. Su romance inició en medio de las colaboraciones y hasta anunciaron su compromiso en un programa de televisión.

Mira también: “Sí lo mantengo”, La respuesta de Alina Lozano a quienes dicen que es la ‘sugar’ de Jim

Posteriormente empezaron a surgir los problemas al punto de cancelar su compromiso a tan solo unos meses de su boda. Sin embargo, una ceremonia simbólica en Cartagena los volvió a unir, con la presencia únicamente de la mamá de Jim.

Después de su boda simbólica en la playa, la pareja de actores manifestó que harían una ceremonia con invitados. De hecho, incluso cobraron la entrada a personas del común que quisieran ir y presenciar su unión.

Varios influencers fueron a la boda como Epa Colombia, Yina Calderón y otras personalidades de las redes sociales. Más tarde se conoció el lujoso apartamento en Bogotá al que se mudaron y desde allí continúan generando controversia con sus polémicos videos.

En el más reciente, Alina y Jim le dieron la bienvenida a la época navideña cantando un popular villancico, sin embargo, generaron gran rechazo en parte de los internautas al mostrar unos adornos a la altura de sus partes íntimas, lo cual fue catalogado como falta de respeto para la tradición religiosa.

Te puede interesar: La millonada que costaría el apartamento que le regaló Jim Velásquez a Alina Lozano

“Con la Navidad no se juega ni con la Virgen José o el niño Dios”, “Ya se estan pasando mucho,ya rayan en la falta de respeto!”, y “Se pasan. Las cosas de Dios se respetan”, fueron algunas de las reacciones a su publicación.

 

MÁS SOBRE: