Foto: captura video instagram

Foto: captura video instagram

“Sí lo mantengo”, La respuesta de Alina Lozano a quienes dicen que es la ‘sugar’ de Jim

Cansada de los comentarios que señalan que la actriz mantiene a su esposo, Alina se refirió al respecto.

drodriguezb
Archivado en: Alina Lozano  •  

El pasado 23 de noviembre, una de las parejas más polémicas de la farándula colombiana, Alina Lozano y Jim Velásquez, se convirtieron en noticia nacional luego de contraer matrimonio. 

Pese a los miles de detractores que tenía la tan comentada pareja y las personas que no creían en su relación tildándola de falsa y actuada, finalmente la pareja cerró la boca de muchos al llegar al altar, convirtiéndose en marido y mujer.

Te puede interesar: ¿Cuánto costó el matrimonio de Alina Lozano y Jim Velásquez? Esto reveló el organizador

El evento se llevó a cabo el pasado jueves 23 de noviembre en una lujosa hacienda en el municipio de Subachoque, Cundinamarca y contó con cientos de invitados, entre ellos influenciadores y hasta prensa.

¿Alina Lozano mantiene a su joven esposo?

A lo largo de su relación han sonado todo tipo de rumores sobre la pareja, entre ellos que la actriz Alina Lozano sería la ‘sugar mommy’ de Jim Velásquez y es quien lo mantiene. 

Cansada de todo lo que comentan sobre ellos en redes sociales, recientemente la famosa compartió un video en el que se refiere al respecto y de una vez por todas revela si mantiene o no a su esposo. 

“Lo voy a responder de una vez, para que la ganete sepa cómo son las cosas entre Jim y yo, cómo es la relación de una mujer 30 años mayor que su esposo”, comenzó diciendo la actriz. 

En seguida, Lozano confirmó que sí mantiene a su joven esposo, sin embargo, no como muchos piensan. 

“Sí, sí lo mantengo y lo digo así mirándote a los ojos, no me arrepiento de nada. Sí lo mantengo… contento, lo mantengo creando, lo mantengo conmigo feliz, lo mantengo en proyectos y nos mantenemos los dos amándonos”, indicó. 

La actriz finalizó diciendo que si lo que muchos piensan es que lo mantiene en el tema económico, no es así, señalando que ella no tiene dinero. 

“Si se habla de plata, pues ahí sí se montaría en un peladero porque Alina Lozano no ha sido la mejor administradora de su dinero, así que plata no hay”, finalizó.