Harold Echeverry

Crédito: Policía

“Sé que va a pagar”: papá de Michelle Dayana tras la captura del presunto asesino

Genaro González, papá de la víctima, reaccionó a la captura de Harold Andrés Echeverry, sindicado del macabro asesinato de la niña de 15 años.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En horas de la tarde de este lunes 11 de noviembre las autoridades capturaron al presunto asesino de la niña Michelle Dayana González. Quien fue raptada en la noche del 7 de diciembre en el barrio San Judas Tadeo, al sur de Cali, y posteriormente asesinada y desmembrada en un taller automotriz.

La captura del sujeto se dio en la ciudad de Villavicencio, luego de que fuera sorprendido circulando en una motocicleta por la capital del Meta.

Mira también: “Justicia por Michelle Dayana”: así fue la dolorosa despedida de la niña asesinada en Cali

Vale la pena recordar que este hombre fue señalado por las autoridades de Cali como el principal sospechoso del homicidio, pues se desempeñaba como vigilante del taller donde fueron encontrados los restos de la pequeña.

La policía y la secretaria de Seguridad de Cali llegaron hasta el taller por una llamada del propietario y encontraron rastros de sangre en el lugar. Este conducía a unas canecas que estaban ubicadas debajo de una escalera. Allí se encontraban los restos de Michelle Dayana.

Tras la captura de Harold Echeverry, se conoció que el sujeto huyó de Cali hacia Chicoral, Tolima, donde al parecer se habría hecho pasar como un ‘cristiano’ para que le dieran posada. La policía lo trasladará a la ciudad de Cali donde es requerido por un juzgado para iniciar su proceso por el presunto delito de feminicidio.

Te puede interesar: “Justicia por Michelle Dayana”: así fue la dolorosa despedida de la niña asesinada en Cali

Reacción del papá de Michelle Dayana

Luego de la captura de Echeverry, el señor Genaro González, padre de Michelle, expresó su reacción en diálogo con Noticias RCN: “No saben el peso que me quitaron del corazón. Eso no me va a devolver a mi hija pero es algo que anhelábamos del corazón. Yo tenía la fe, primera Dios y después de la inteligencia de la policía. Me siento feliz aunque vengo de dejar a mi hija en un sepulcro. Pero ella está contenta porque sabe que atraparon al asesino a ese animal”.

 

MÁS SOBRE: