Créditos: capturas de imagen de video de página web Canal RCN

Video: así fue la romántica escena en la novela del primer beso de Rigo y Michelle Durango

¡Por fin! La romántica historia de amor de esta pareja tiene a casi todo el país conectado al televisor. La escena se 'viralizó' en redes.

lasprilla
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Rigo, la novela sobre Rigoberto Urán, ha sido todo un éxito. La serie biográfica ha tenido una gran acogida, desde su estreno, el pasado 9 de octubre.

Varios de los personajes e historias de la serie se han robado el corazón de muchas personas, especialmente, la historia de amor de Rigoberto Urán y Michelle Durango, que ha cautivado a los televidentes. Aunque saben que en la vida real son esposos, cada uno de los capítulos los tienen más emocionados para saber cómo avanza este idilio.

Ver también: Protagonista de ‘Rigo’ habló del abuso que sufrió cuando niña: “Yo estaba durmiendo”

El episodio del 5 de diciembre fue uno de los más que más ha enamorado al público: el primer beso de Rigo y Michelle.

Rigo llegó adonde estaba Michelle para ‘meterle conversación’. En medio de lo que hablaban, el joven no se quedó callado y le reveló la ‘traga’ que tiene a a su amor.

“¿Cuántas veces le tengo que decir que yo no vine con Adriana? Yo me le pegué. Ella me dijo que venía pa’ acá y yo… me vine pa acá. ¿Y sabe a qué? A estar con usted. Aquí, a charlar con usted. A estar cerquita de usted. ¿Es que no soy claro o qué?”, dijo Rigo, en la novela.

“Pues yo creo que podría ser más claro”, le respondió Michelle.

“¿Usted no se da cuenta? De cómo la miro, de cómo le hablo, de que me desvivo por llamarla, por saber de usted… cualquier cosita de usted. Usted no sabe yo cómo me ponía cuando la veía con Thomás. ¡Jmmmmm! me moría un poquito por dentro. Cuando yo supe que ustedes habían terminado, ¡eh ave maría qué felicidad! (…) Yo estoy aquí muy feliz con usted”, agregó Rigo, acercándose cada vez más a Michelle.

Te puede interesar: Él es Antonio Durango, el suegro y dueño de’Helados Tonny’ que patrocinó a ‘Rigo’

Luego, le quitó a Michelle una flor roja que tenía en su oreja. Esta fue la excusa perfecta para darle el primer beso.

“¡Qué florecita tan bonita! ¿Sí ve lo que tiene acá, como estas pinticas acá ¿sí las ve? ¿le gustan?”, dijo el joven. Luego, se acercó más y besó a Michelle. La joven le correspondió y se besaron por varios segundos. Después se miraron el uno al otro y sonrieron, felices por lo que acaba de ocurrir.

La escena se volvió tendencia en redes sociales en pocos segundos. El beso de Rigo y Michelle emocionó a los televidentes, que son fans de esta conmovedora historia de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)


Mira también: Personajes de ‘Rigo’ que no se pueden ni ver en la novela; son primos en la vida real