Foto: @TuValledupar

¡Se vale llorar! Reviven video de Ana del Castillo en audición del Factor XS

Muchos aseguran que luce irreconocible, pero aplaudieron su tremenda voz.

Alejandra Guzmán

Ana del Castillo se ha convertido en una de las artistas de vallenato más queridas en Colombia por su belleza, pero, sobre todo, por su talento cantando, lo que la ha permitido alcanzar el éxito de su carrera y acumular miles de reproducciones en sus canciones.

La joven de 24 años se ha convertido en una inspiración para los artistas que están iniciando sus carreras, además, su característica personalidad extrovertida la han puesto en boca de miles de personas a lo largo de su carrera.

Aunque sus canciones son todo un éxito, algunos critican la manera de beber alcohol de la artista de Valledupar.

Sin embargo, en diferentes ocasiones les ha sacado una sonrisa a sus seguidores, en conciertos o a través de sus redes sociales.

Lo que pocos saben es que la cantante se presentó al Factor XS y logró pasar la audición gracias a su talento.

Ana del Castillo y su audición en el Factor XS

Aunque no se conoce con exactitud la edad de la colombiana en la época en la que se presentó, usuarios aseguran que tenía unos 12 años.

El video que se ha difundido en las redes sociales muestra cuando es entrevistada por Camilo Echeverry, el ganador de una de las temporadas, allí le revela cómo se llama.

Luego, se le ve cantando ‘Yo Sin Ti’ de Lilly Goodman a capela demostrando todo su talento en el escenario, algo a lo que los jurados del concurso, Marbelle, Coronel y Gaviria, no se resistieron a darle el sí y que pasara a concursar.

Aunque su talento desde niña es innegable, lo que más han comentado los internautas tras viralizarse su época en dicho concurso es el cambio tan drástico que ha tenido.

Usuarios han hecho comentarios como, “Siento un catapila de felicidad, jajajjaa”, “Su esencia siempre. Qué linda”, “Cuando Ana estaba en obra gris”, “Y ahora semejante bollón…de arequipe…”, escribieron algunos usuarios.