Melissa Martínez y Ana del Castillo

Crédito: Tik Tok @melissamartinezoficial captura de video.

Melissa Martínez parrandeó con Ana del Castillo y hasta hicieron ‘el pase del Nokia’

La periodista deportiva disfrutó de una noche escuchando a la vallenata y realizó con ella un reconocido baile.

Alfonso Narváez
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Melissa Martínez se ha ganado el cariño de los colombianos con su calidez y transparencia a la hora de compartir detalles de sus proyectos profesionales, así como de su vida personal. La soledeña ha hecho énfasis en la importancia de balancear la vida laboral con oportunidades para disfrutar de tiempo en familia y amigos.

Así lo dejó claro este fin de semana luego de irse de bailar en una de las presentaciones de la cantante vallenata, Ana del Castillo. La periodista publicó en sus historias fragmentos de la velada y de algunas de las canciones que interpretó la artista, como ‘La Gata Bajo la Lluvia’, así como del momento en que compartió un fuerte abrazo con la vallenata.

Mira también: “Ay, tiene telaraña la pepita”: Ana del Castillo reveló cómo le gusta hacer el delicioso

Presumió sus dotes para el baile

“Con toda hoy”, escribió Martínez en una de sus historias en las que se ve a del Castillo interpretando el clásico de la balada. “Es mi traga eterna”, dijo la cantante a la cámara antes de darle un fuerte abrazo y beso en la mejilla a la periodista.

En un fragmento del video se aprecia que le dijo algo a Martínez al oído, pero debido al ruido del lugar no se pudo establecer su mensaje. La periodista deportiva le dedicó un emotivo mensaje en el que resaltó su admiración por el talento musical.

Te puede interesar: «Era necesaria»: Llorando, Melissa Martínez reveló que Matías Mier nunca se disculpó

“A los 20 uno puede hacer lo que quiera, disfruta y trabaja con dedicación. Si no le hace daño a nadie Dios que todo lo ve te recompensará. No eres solo una muy buena artista, eres una buena persona y eres auténtica, te quiero, te admiro con todas tus locuras y deseo que llegues tan lejos como la vida permita y Dios quiera”, escribió la soledeña.

Asimismo, la presentadora y la cantante sorprendieron a los internautas al hacer juntas el ‘pase del Nokia’, que suele realizar la cantante durante sus presentaciones y que se ha hecho tendencia en redes sociales.

¿Le gusta la fiesta?

Martínez aprovechó para hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, en el que se refirió sobre el valor de tener tiempo para el ocio. Un usuario quiso saber cómo le había ido en la fiesta y la comunicadora reveló que, a pesar de no ser de ese ambiente, disfrutó la velada.

“Me fue muy bien y ustedes saben que no soy una mujer muy rumbera, pro que la verdad trato de administrar mi tiempo entre trabajos y entre viajes. La verdad la pasé muy bacano, bailé, me reí mucho, disfruté, compartí y me ven así intacta porque soy de poquito trago”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: