Sebastián Carvajal se despidió de su personaje en ‘Ana de Nadie’

Foto: RCN

Sebastián Carvajal se despidió de su personaje en ‘Ana de Nadie’ con emotiva publicación

El actor compartió un sentido mensaje sobre su protagónico en la telenovela que tiene encantados a los colombianos.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Sebastián Carvajal  •  

Sebastián Carvajal ha conseguido popularidad gracias a producciones que han tenido gran éxito como lo son ‘Enfermeras’, ‘Manes’ y ‘Ana de Nadie’, la última se ha convertido en una de las favoritas por los colombianos.

El actor interpreta a Joaquín Cortés en ‘Ana de Nadie’, uno de los protagonistas y recientemente envío un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, con el cual dio a entender que terminó las grabaciones de la telenovela o que están por terminar.

Mira también: Laura Archbold, la talentosa actriz de ‘Ana de Nadie’ que ha enamorado a más de uno

“Hoy terminé un ciclo muy importante en mi vida. Gracias Joaquín… gracias RCN por estos casi cuatro años de crecimiento profesional y personal. Siempre tendré este canal en mi [emoji de corazón]”, escribió el actor.

Carvajal no solo dejó claro que se despide con agradecimiento, sino que empezará nuevos proyectos.

“Es tiempo de volar [emoji de avión] y seguir cumpliendo sueños”, finalizó en su historia en Instagram.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal se quitó la camisa y lució su tonificado cuerpazo

Su personaje

La historia de ‘Ana de Nadie‘ ha logrado identificar a varias mujeres y hombres que pasan por situaciones similares cuando se enamoran de una persona con gran diferencia de edad.

Joaquín Cortés es un periodista investigativo de una importante revista, es considerado una especie de dinosaurio porque es un poco hecho a la antigua, aborrece las redes sociales y utiliza la tecnología solo cuando es necesario. Se destaca por su infatigable obsesión de destapar las ollas más podridas, lo cual le ha ganado cuantiosos enemigos en la sociedad y la política.

«Se casó con Magdalena Zea y el hijo de ambos, Teo, es su adoración. Desfachatado, irreverente y franco, usa su agudo sentido del humor para enfrentar todo. Joaquín es optimista incorregible, pese al fracaso de su matrimonio, está convencido de que allá afuera existe la mujer ideal para compartir su vida», se lee en la sinopsís de su personaje.

CONTENIDO PATROCINADO