JuanDa

Crédito: Instagram Camilo Triana

JuanDa habló de su ruptura con Camilo Triana en su regreso a las redes sociales

El influencer conmocionó a sus seguidores con su historia de vida en los meses que estuvo ausente, pero también tocó un tema sensible como su situación sentimental

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El influenciador bogotano conocido como JuanDa revolucionó las redes sociales con su regreso. Tras casi seis meses de estar inactivo, el joven creador de contenido reveló las razones por las cuales decidió apartarse del mundo digital.

Reconocido por sus contenidos de humor y parodias, el influencer anunció su regreso a través de una transmisión en su cuenta de Instagram, en la que suma más de 4 millones de seguidores. El furor de su vuelta a la escena digital causó tanta conmoción que incluso el en vivo colapsó debido a la gran cantidad de personas que se conectaron.

Mira también: “Es mentira”: Sofía Castro habla sobre la desaparición de JuanDa de redes

¿Cuál fue el motivo de su ausencia?

De acuerdo con el relato de JuanDa, el influencer atravesó por un grave episodio de depresión, lo cual hizo que se intentara quitar la vida en dos oportunidades.

Luego de contar sobre sus intentos de suicidio, el influencer comentó que con ayuda de su amigo Brayan, se internó en una institución psiquiátrica. No obstante, a pesar de que esa experiencia parecería un verdadero infierno, el joven aseguró que hizo amigos en esa institución y aprendió de otros casos que lo ayudaron en su proceso de recuperación-

Pero luego de su primera salida de la institución, aseguró que salió con mucha motivación, pero prontamente volvió a recaer con un “positivismo tóxico”. Además, comentó que al contarle a su madre sobre su orientación sexual, ella no lo tomó de la mejor manera y eso también lo afectó.

Tras su recaída, volvió a internarse en el centro asistencial por consejo de su amigo Brayan. Finalmente, el influencer aseguró que las redes sociales son lo mejor y lo peor que le ha pasado en la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JuanDa. (@juandam___)

Te puede interesar: Razón por la que Juan Duque terminó con Lina Tejeiro: “Ojalá no manche mi carrera”

¿Qué pasó con su expareja Camilo Triana?

JuanDa también reveló cómo fue su ruptura con Camilo Triana, otro creador de contenido con el que sostuvo una relación de aproximadamente cuatro años.

“¿Qué pasó con Camilo? Este tema como que sí es un poco susceptible para mí pero les voy a explicar sin dar tantos detalles. Obviamente, ya no estamos juntos. Pasaron un montón de cosas al final de la relación que no fueron del agrado de él y que mucho más no fueron del agrado mío. Un par de situaciones que son demasiado personales (…) Pasó algo con lo que yo no estuve de acuerdo y decidí alejarme de él y decidí cortar 100% la relación que tenía con él y ya. Es una persona que le conozco los sueños, una persona con la que me quedaba hasta las 5 de la mañana hablando de nuestros miedos y me quiero quedar con eso, sé que es una persona que tiene muchas cosas chimbas. Es una persona que también tal vez la está pasando mal y sé que quiere sacar a su familia adelante y lograr sus sueños a toda costa”, aseguró el creador de contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camilo Triana (@triannacamilo)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO