Foto: @andreavaldirisos

Foto: @andreavaldirisos

Señalan a Andrea Valdiri de enviar mensajes “satánicos” con sus disfraces de Halloween

La barranquillera compartió varias imágenes de sus disfraces para este año, pero no le gustó a muchos.

drodriguezb
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri no para de acaparar todas las miradas en redes sociales por cuenta de su extrovertida personalidad y la vida llena de lujos y excentricidades que suele presumir con sus fans.

Su tonificada figura y grandes atributos también han convertido a la barranquillera en una de las mujeres más hermosas y sensuales del país y como muestra de ello están cada una de las publicaciones en su perfil donde presume toda su belleza luciendo estrambóticos vestidos que dejan ver piel de más.

Te puede interesar: Prueba reina confirmaría que Andrea Valdiri y Felipe Saruma están más juntos que nunca

Para nadie es un secreto que la reconocida empresaria saltó al estrellato por sus exóticos bailes y extrovertidas vestimentas especialmente las que usa en Halloween, fecha especial en la que ha dejado boquiabiertos a sus fans personificando a diferentes personajes con lo que da muestra de su sensualidad.

Pese a estar fuera del país disfrutando de un paradisíaco viaje por Europa junto a su esposo, Felipe Saruma, la barranquillera no dejó pasar por alto la celebración de esta fecha en la que deja volar su imaginación y sorprende con sus disfraces.

Por lo anterior aprovechó esta celebración para visitar el Castillo de Drácula en Transilvania en Rumania, lugar en el que se fotografío y resumió diferentes disfraces, sin embargo, contrario a los años anteriores la creadora de contenido no le llovieron halagos sino críticas.

“El mundo tal y como lo conocemos podría estar a punto de cambiar para siempre #halloween2023”, escribió en su publicación.

En el carrusel de varias instantáneas que compartió en su cuenta de Instagram, Valdiri se mostró luciendo diferentes trajes, entre ellos un look plateado con unas estrambóticas botas de tacón blancos; otro con un vestido negro y una especie de pechera con forma de plumas y por último un top y falda larga que lució con unos colmillos de vampiro.

Pero más allá de enamorar a sus fans, la famosa recibió toda una ola de críticas por parte de los internautas, donde muchos la señalaron de mandar mensajes satánicos con sus disfraces y sesión de fotos.

“¿Vieron el mensaje subliminal?”, “Qué horrible mensaje, el mundo cada vez peor”, “Parece que tiene un pacto con el diablo”, “pacto y más pacto”, “esos disfraces dan miedo”, “eso no es arte”, “Qué mensaje más subliminal”, se lee en los comentarios.