Andrea Valdiri

Crédito: Instagram Samuel Camargo- Felipe Saruma

Andrea Valdiri y el papá de Saruma habrían cruzado fuertes indirectas en redes sociales

En los últimos días, el papá del influencer emitió una reflexión que algunos internautas relacionaron con el presente de Andrea Valdiri y Saruma.

jcarreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri y Felipe Saruma mantienen a sus seguidores en medio de la incertidumbre. A ciencia cierta no se sabe si son ciertos los rumores de una supuesta ruptura amorosa o que estén viviendo por separado.

La barranquillera y el joven santandereano se casaron hace más de un año luego de una relación sentimental que comenzó con una amistad en medio del segundo embarazo de la también empresaria.

Mira también: Andrea Valdiri publica foto de Saruma en medio de rumores de separación

En la actualidad no solamente se han visto ausentes el uno del otro, sino que ya no publican con la misma frecuencia fotografías y videos en sus respectivas cuentas de Instagram. Ante dicha situación, los internautas han sugerido no solo la separación, sino que también un supuesto enfrentamiento entre Samuel Camargo, papá de Saruma, y la influenciadora barranquillera.

Todo comenzó a especularse por una reflexión que acostumbra a compartir el consultor en su cuenta de Instagram, en la que mencionaba cómo actúan las personas narcisistas para manipular a otras.

“Una de las jugarretas clásicas de la personalidad narcisista consiste en aislar a su víctima, principalmente de su familia, de sus seres queridos, de su centro de fortificación con el objeto de colocarla en indefensión absoluta y así poder controlar su vida a partir de la manipulación, el engaño, la mentira, la persecución, el maltrato físico y psicológico, hay monstruos entre nosotros y no precisamente como los pintan en Netflix”, reflexionó Samuel Camargo.

Confidencialmente, tras esta declaración, a Valdiri varios internautas la empezaron atacar luego de que hiciera un concurso en sus redes sociales en el que sorteaba la remodelación de una vivienda a una familia de escasos recursos.

La llamaron “narcisista” y ella decidió publicar los pantallazos en sus historias de Instagram con un contundente mensaje: “Tanto odio y el mundo en guerra”.

Te puede interesar: ¿Divorcio a la vista? Andrea Valdiri se muda; volvería a su apartamento de soltera

Si bien es cierto que tanto Saruma y Andrea Valdiri han decidió mantener su relación en el anonimato, en los últimos días la barranquillera compartió un proyecto en el que habrían trabajado juntos. Y si bien no se puede asegurar que haya una discusión con el padre del influencer, los rumores entorno a su separación siguen en el aire

MÁS SOBRE: