GettyImages

“Sentí que me moría”: Carlos Vives se asfixió en pleno show y tuvieron que reanimarlo

Al parecer una bomba de gas lacrimógeno se habría colado a uno de sus conciertos, afectando sus vías respiratorias.

Divar Ortiz
Archivado en: Carlos Vives  •  

Carlos Vives es, por mucho, uno de los artistas más reconocidos en cuanto a música colombiana se trata, dominando géneros como la cumbia y el vallenato, y haciéndose merecedor de dos premios Grammy.

Y no es para menos, pues su carrera, que data desde 1980, lo han posicionado como uno de los más escuchados con grandes éxitos como ‘La tierra del olvido’, ‘La celosa’ y ‘Cuando nos volvamos a encontrar.

Mira también: Carlos Vives hizo ‘lagrimear’ a Shakira con su especial regalo de cumpleaños

Es por esto que ya es una figura pública que en repetidas ocasiones es foco de atención para entrevistas, como lo hizo el tiktoker y fotógrafo Sebastián Moreno, quien no desaprovechó la oportunidad para capturar las mejores poses del cantautor y preguntarle sobre algunos temas de su vida.

Allí contó detalles sobre lo que han sido sus proyectos y su trayectoria, pero hubo un dato en especial que sorprendió, por mucho a los internautas, pues relató uno de los momentos más difíciles, físicamente hablando, que vivió en un escenario: sintió que moriría.

Una bomba de gas lacrimógeno lo afectó

Según relató Vives, su presentación iniciaba con humo artificial, por lo que no se dio cuenta lo que estaba sucediendo, pues al parecer habrían soltado un gas lacrimógeno apenas él salió a escena, motivo por el que empezó a sentir su voz extraña y una inmensa dificultad para respirar.

“Soltaron un gas lacrimógeno, y como el show comenzaba con humo no nos dimos cuenta. Yo no sabía lo que me estaba pasando, me sabía la garganta como a metal… Yo dije, ‘me pasó algo, me estoy muriendo’”, relató.

Te puede interesar: La fuerte confesión de Carlos Vives sobre su romance con Margarita Rosa

Ante la situación, los paramédicos tuvieron que subir al escenario y sacar de allí al cantante, quien ya se encontraba al borde del desmayo por la situación, llevando a una zona segura para atender su falla respiratoria.

“Me sacaron, me llevaron a aun lugar para reanimarme, resulta que a un policía se le había soltado un gas lacrimógeno que se mezcló con el humo del show” dijo el artista.

Mira aquí el video de su entrevista rápida:

@sebasmorenooo Una leyenda de la musica 📸😮‍💨 #sebasmorenooo #fypシ #photography #fotografia #talentotiktok #artistatiktok ♬ sonido original – Sebastian Moreno 📸