Fotos: Video @carlosvives

Carlos Vives hizo ‘lagrimear’ a Shakira con su especial regalo de cumpleaños

El artista brindó un homenaje a la barranquillera en el video de ‘Currambera’ y esta no pudo evitar emocionarse.

Laura Moreno
Archivado en: Carlos Vives  •   Shakira  •  

Carlos Vives sorprendió a Shakira al presentarle el homenaje que le hizo con su nuevo lanzamiento musical llamado ‘Currambera’, donde cuenta por medio de diferentes escenas la historia de la vida de la estrella mundial.

En el video, según contó Vives, además de representar a Shakira, se hila su trayectoria musical y al mismo tiempo, habla de las características de la mujer barranquillera, donde salen mujeres de diferentes edades. 

Te puede interesar: Detalles del procedimiento estético de Miguel Varoni para rejuvenecer su aspecto

Entre las imágenes que destacan salen los pasillos del colegio La Enseñanza, donde Shakira cursó su bachillerato;lugares emblemáticos de Barranquilla como el río Magdalena y sus alrededores; y además, el padre de la colombiana, el señor William Mebarak.

El regalo fue entregado por Carlos Vives a la misma Shakira por videollamada, en el día de su cumpleaños, así que el cantante grabó la reacción de su colega, quien no contuvo las lágrimas y agradeció con inmensa alegría el gesto. 

“Currambera es un regalo de toda tu gente, de tu ciudad, de tu país, de todos los que te queremos. Tu eres Barranquilla, eres CURRAMBERA”, afirmó Vives en el post que compartió en Instagram. 

Acá el emotivo momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

MÁS SOBRE: