Yuri Vargas _ foto_ Instagram

“Sexy, pero no vulgar”: elogian a Yuri Vargas por posar con arriesgado escote

La actriz muy pocas veces muestra tanta piel y, la elogiaron por saber llevar el profundo escote con altura.

njaramillo
Archivado en: Yuri Vargas  •  

Yuri Vargas ha logrado darse a conocer en Colombia y en otras partes del mundo por los diferentes papeles que ha interpretado en televisión, cine y teatro.

Cada vez que inicia un nuevo proyecto actoral le llueven solo piropos por su talento, profesionalismo y, además, por hacerlo de forma tan creíble.

Aunque son muchos los personajes a los que les ha dado vida, nunca la han ‘casado’ con alguno especial, pues cada seguidor tiene su favorito.

Ella no es muy activa en redes sociales, pero cuando tiene la oportunidad comparte con sus fans detalles de su vida personal, profesional y hasta les da un ‘caldito de ojo’.

Desde hace varios días, la actriz ha estado muy conectada en sus redes y ha mostrado algunos adelantos de la nueva producción en la que participará.

Lo que más ha llamado la atención de todos y que les ha causado mucha curiosidad es porque la vieron con un look que, según comentarios, “le queda de maravilla”.

Yuri apareció con el cabello rojo cobrizo, color que se ha vuelto furor, pues muchas famosas como: Carolina Cruz, Carmen Villalobos y otras se lo han pintado.

Para la promo de dicho proyecto, Vargas subió unas publicaciones en las que posó con un traje muy elegante, pero a la vez, muy sensual.

Mira también: Yuri Vargas sorprende con su habilidad para bailar dentro del agua

En los comentarios solo la elogiaron por lo hermosa que se veía, pero también porque llevó el escote con altura.

“Sexy, pero no vulgar”, “demasiado hermosa”, “diosa del olimpo”, “amo ese look”, “me encanta porque no te ves mostrona” y muchos mensajes de este tipo le escribieron.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri Vargas (@yurivargas1)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri Vargas (@yurivargas1)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri Vargas (@yurivargas1)