Créditos: Getty Images

Sicarios hicieron videollamada en barbería para lograr identificar a su víctima

Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron los hechos.

lasprilla
Archivado en: Virales  •  

La Policía Metropolitana de Santa Marta está realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de dos sicarios que mataron a un joven en una barbería.

Los victimarios ingresaron a la barbería armados. Luego, empezaron a observar a cada una de las personas que se encontraba en el local, con el propósito de identificar a su víctima.

Ver también: ¡Polémico video! Mujer empujó a un niño de una moto; casi muere atropellado

Luego de varios segundos, la búsqueda fue un fracaso y los sicarios no lograron identificar al hombre que iban a asesinar. Por eso, se observa en las grabaciones de la cámara de seguridad del establecimiento cuando uno de los hombres realiza una videollamada con su celular para mostrar el rostro de las personas que estaban allí.

Después de recibir la confirmación de quién sería la víctima, uno de los sicarios disparó en repetidas ocasiones a uno de los clientes que estaba allí. De acuerdo con el medio local El Heraldo, la víctima fue identificada como Jhonatan Smith Ramírez Polo, alias ‘Takl Takl’.

Te puede interesar: Candidato a edil en Bogotá se viraliza por hacer campaña regalando manicure

Tras cometer el crimen, los sicarios abandonaron el lugar y huyeron en una moto. Las autoridades continúan con la investigación correspondiente para identificar a los sicarios, pues en las imágenes de los videos no se logra ver con claridad su apariencia. Los hombres llevaban cubiertos sus rostros con cascos negros.

Según informó El Heraldo, la víctima tendría antecedentes judiciales por delitos como estafa, hurto y lesiones personales.