Piqué

Crédito: Getty

¡Siguen las provocaciones! Piqué llegó en un Twingo a un evento de la Kings League

El exfutbolista y organizador del torneo sigue dando respuestas a la nueva canción de Shakira con Bizarrap

jcarreno
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Tras la nueva canción de Shakira con Bizarrap, Music Session 53, la andanada de reacciones sigue dando de qué hablar. La letra de la canción de la barranquillera haciendo alusión a la presunta traición de Piqué con Clara Chía, hizo que el deportista español no se quedara quieto y respondiera con hechos sarcásticos entorno a la canción.

En la sesión 53 que ya supera los 100 millones de visualizaciones, la colombiana emite frases como: “Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio” y “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”.

Mira también: Papá de Piqué reaccionó y envió pulla a Shakira luego de la tiradera con Bizarrap

Evidentemente, estas frases dentro de la canción de la barranquillera se tomaron como referencias a Piqué y su novia Clara Chía. Sin embargo, el exjugador del Barcelona no se quedó de brazos cruzados y respondió.

Primero lo hizo en una transmisión donde llegó portando un reloj Casio y asegurando que había cerrado un importante trato con esta marca para patrocinar su Kings League. También les dio a sus acompañantes relojes que de inmediato le preguntaron si se trataba de una broma, pero él contestó que no.

Piqué llegó en un Twingo

Como la canción de Shakira, en la que dice que “cambió un Ferrari por un Twingo”, el exfutbolista arribó al evento de la Kings League a bordo de su nuevo un auto, sí, un Twingo precisamente.

Te puede interesar: ¿Pulla para Shakira? Gerard Piqué anunció acuerdo con Casio: «dura toda la vida»

El video se volvió viral y muchos internautas ya se preguntan hasta dónde llegará esta batalla de indirectas entre Shakira y Piqué, que por ahora deja una canción posicionada como la número 1 en lanzamientos de habla hispana, y por otro lado, acuerdos comerciales con las marcas mencionadas en el tema.

MÁS SOBRE: