Gerard Piqué

Foto: @David Ramos/Getty images

¿Pulla para Shakira? Gerard Piqué anunció acuerdo con Casio: «dura toda la vida»

El futbolista reapareció en redes, en medio de las reacciones y memes por la nueva canción de la barranquillera, pero habría lanzado una indirecta.

Alfonso Narváez
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

El exjugador Gerard Piqué está en el ojo del huracán luego de que Shakira y el productor argentino Bizarrap lanzaran una canción en la que habrían revelado detalles de su relación y lanzado indirectas a la nueva novia del jugador, Clara Chía Martí.

A dos días de su lanzamiento, la canción supera los 74 millones de visualizaciones en YouTube y se ha posicionado como tendencia en redes sociales, ocasionando una ola de memes sobre los involucrados.

Tendencia a nivel mundial

La artista reveló en su cuenta de Instagram que “BZRP Music Session #53″, llegó al ‘Top 50’ global en Spotify, y compartió un mensaje de agradecimiento a sus colaboradores, así como a las mujeres que dejaron enseñanzas en su historia.

“Gracias al increíble Bizarrap, Sony Music Latin, Dale Play Records y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, escribió la intérprete de ‘Antología’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Mira también: Hasta Transmilenio se burló del Twingo y el Ferrari luego de la canción de Shakira

¿Pronunciamiento de Piqué?

Aunque el exjugador no se había pronunciado de manera oficial sobre la canción y las críticas que ha recibido en redes sociales, publicó una serie de trinos sobre un anuncio importante en una transmisión sobre la ‘Kings League’.

El barcelonés lanzó junto al reconocido youtuber y streamer, Ibai Llanos, la competencia ‘Kings League’. El torneo está conformado por 12 equipos dirigidos por ‘streamers’ y exjugadores de fútbol.

“La vida puede ser maravillosa”, reza un fragmento de uno de sus trinos acompañado del emoticón de un payaso.

Te puede interesar: “Levántenlo del suelo”, dicen a Piqué por nueva canción de Shakira: reacciones y memes

Alianza con Casio

En medio de la transmisión, el exjugador sorprendió a los presentes con relojes de la marca Casio, en lo que señalaron habría sido una indirecta por la frase de la canción.

Pues, en una de las estrofas la barranquillera señaló que había “cambiado un Rolex por un Casio”.

Según detalló, la marca le obsequió modelos para repartir entre ellos.

“Sí, hemos llegado a un acuerdo con Casio para la Kings League porque tenemos muchas cuentas atrás, tenemos muchos relojes (…). Este reloj es para toda la vida, te lo digo yo”, sostuvo.

Reacciones en redes

MÁS SOBRE: