Foto: Instagram Jenny López

Foto: Instagram Jenny López

Jhonny Rivera contó cómo conquistó a Jenny López; todo inició por una apuesta

La pareja estuvo como invitada en el matutino ‘Buen día, Colombia’ y revelaron detalles inéditos de su polémico noviazgo.

drodriguezb
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

El reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera no para de ser tema de conversación entre los internautas por cuenta de su vida personal, pues desde que hizo pública su relación con su corista Jenny López ambos se han robado todas las miradas.

Su noviazgo con una joven de 20 años ha convertido al músico en tema de discusión en redes sociales, donde dividió opiniones entre los internautas, pues mientras unos los defienden señalando que para el amor no hay edad, otros tildan su relación de interesada.

Pese a esto, tanto Rivera como su novia se han encargado de hacerle frente a las críticas, haciéndoles saber a sus fans que su amor es sincero y real.

Te puede interesar: ¿Cambia mucho? Jenny López, novia de Jhonny Rivera, mostró cómo luce sin maquillaje

La famosa pareja estuvo como invitada en la más reciente emisión de ‘Buen día, Colombia’, donde hablaron sobre sus carreras artísticas y por supuesto sobre su relación, revelando detalles de los que nunca antes se habían atrevido a contar.

Aunque desde que su noviazgo salió a la luz pública, Jenny contó que todo inició luego de que gracias a su padre, con quien desde muy niña frecuentaban los conciertos de Rivera buscando una oportunidad para cantar en el show, poco a poco consiguió hacer parte de la banda y convertirse en la corista del músico.

Aunque su relación inició netamente labora, con el pasar de los años ambos descubrieron que había una especial atracción el uno por el otro, sin embargo, por su diferencia de edades no se atrevían a expresarlo ni decirlo.

¿inició por una apuesta?

Sin embargo, ante las cámaras del matutino del Canal RCN, Jhonny Rivera terminó confesando que su primer acercamiento más allá de lo laboral con Jenny fue por una apuesta.

De acuerdo con lo relatado por el artista, un día los dos estaban hablando sobre redes sociales y cómo aumentar de seguidores, pues la joven se encontraba algo desanimada de que, pese a su esfuerzo, no conseguir subir su cifra.

Fue entonces que Rivera quiso motivarla y para ello le dijo que ella iba a conseguir los 10 mil seguidores antes de lo que se imaginada y le dijo que apostaran un beso.

“Obviamente ella me parecía divina, pero yo sentía el temor a ser rechazado porque la diferencia de edad era muy grande y primero, por respeto a los papás yo no quería dar ese paso. Un día estábamos hablando del tema de los seguidores y yo le quise proponer a ella que iba a llegar a 10.000 seguidores en menos del tiempo que ella se imaginaba y que apostáramos un beso”, inició contando Rivera.

Jenny seguía convencida de que iba a ser imposible aumentar sus seguidores en tan poco tiempo, por lo que aceptó la apuesta, sin embargo, luego de seguir una recomendación del músico de compartir un nuevo cover lo consiguió.

“Se lanzó así, yo quedé fría, pero fui muy ingenua porque realmente yo había trabajado mucho en mis redes sociales y realmente era imposible subir de seguidores. Entonces yo dije, qué voy a subir yo de aquí al sábado. Pasó el fin de semana y él me dijo que subiera un cover y le dije, listo, hagámosle pues y ganó la apuesta”, dijo Jenny.

Tras perder la apuesta, finalmente Jenny tuvo que darle el beso al músico y según el Rivera fue a partir de ahí que “nacieron muchas cosas”.

“Fue pico, porque yo estaba muy nerviosa”, dijo López.