Foto: crédito Instagram @epa_colombia

“¿Tenía que mostrar el chocorito?”: le dicen a Epa Colombia por video de su embarazo

El clip que compartió la influencer generó polémica en los internautas y causó revuelo en redes sociales.

Alfonso Narváez
Archivado en: Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, se ha convertido en una de las empresarias más distinguidas y polémicas del país. Gracias a su deseo de emprender e incursionar en el mundo de los negocios, la capitalina no sólo creó su propia empresa de productos para el cabello, sino también logró facturar millonarias cifras con las que, hoy en día, se puede dar el lujo de gastar sin límites.

Justamente, los generosos gustos que se puede dar la creadora de contenido, y que ha compartido en sus redes sociales, son los que han dado de qué hablar entre los internautas, pues así como ha invertido en llamativos artilugios, también ha destinado una amplia suma de dinero para cumplir uno de sus sueños más anhelados: ser mamá.

Te puede interesar: Epa Colombia vendió toda su ropa a 2.000 pesos y alborotó popular sector de Bogotá

Este ambicioso deseo ha despertado la curiosidad de varios de sus seguidores, quienes han estado al tanto de todo el proceso al que se ha sometido la mujer de 27 años para quedar embarazada y tener un hija con su pareja actual, Karol Samantha.

A pesar de que la bogotana compartió algunos pormenores de su proceso de inseminación aún no había confirmado si estaba embarazada. No fue sino hasta hace unas horas que ‘Epa Colombia’ publicó en sus redes sociales un emotivo video, junto a su pareja, en donde reveló que, finalmente, comenzará un nuevo viaje hacia la maternidad.

Lee también: ¿De dónde saca su riqueza? Negocios de Epa Colombia además de las keratinas

El emotivo video de ‘Epa Colombia’ que causó polémica en redes sociales

En el clip se puede observar todo el proceso de fertilidad al que se sometió la creadora de contenido para cumplir su deseo de convertirse en madre. Desde el proceso hormonal hasta la implantación de óvulos se pueden observar durante el video.

“Ha sido un proceso muy largo y de mucha paciencia. Estamos muy felices de compartir esta gran noticia. Los sueños sí se cumplen”, comentó la bogotana en la descripción del video.

Mira también: Epa Colombia ofreció dinero a sus seguidores a cambio de curiosa foto, ¿de qué se trató?

Luego de publicar la emotiva noticia en sus redes sociales, los internautas no tardaron en reaccionar y comentar al respecto. Aunque muchos usuarios la felicitaron por comenzar una nueva etapa en su vida, otros la criticaron no solo por someterse al extenso método de fertilidad, sino también por compartir explícitamente el proceso de inseminación artificial, ya que en algunas partes del video, según los internautas, se le pueden ver parte de sus zonas íntimas.

“Se le vio hasta la raíz ¿era necesario ser tan detallista?”, “No necesitábamos conocerle todo”, “No entiendo cómo el humano reta la Creación de Dios”, “Contra natura”, “Algo tan íntimo y tan público”, “Demasiado gráfico todo quieren mostrar”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Lee también: Epa Colombia habló del angustioso momento en que corrió peligro, «sentí pánico»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

MÁS SOBRE: