Epa Colombia angustioso momento

Crédito: Instagram @epa_kera100k // Captura de video.

Epa Colombia habló del angustioso momento en que corrió peligro, «sentí pánico»

La empresaria de queratinas pasó un ‘trago amargo’ mientras practicaba un deporte junto a una amiga.

Alfonso Narváez
Archivado en: Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia en el mundo de las redes sociales, se ha posicionado como una de las creadoras de contenido más controversiales por las discusiones que ha protagonizado con figuras de la farándula nacional como Yina Calderón. La empresaria de queratinas reveló en redes sociales que vivió una angustiosa experiencia junto a una amiga.

La creadora de contenido practicó rafting por una tarde, un deporte en el que los tripulantes de una balsa neumática deben sortear los rápidos de un río, sin embargo, registró el momento en que debido a la fuerza de la corriente perdieron el control.

Mira también: “Me lo dañó absolutamente todo”, Epa Colombia sobre accidente que sufrió en su zona íntima

Tanto Daneidy como su amiga terminaron en el agua y fueron arrastradas por un tramo del río, sin embargo, la reacción de los instructores fue rápida. “Amiga te quería decir que Dios me dio una segunda, no, me ha dado miles de oportunidades”, indicó en sus historias.

Así relató la experiencia

La empresaria le preguntó a su amiga por lo que había sentido en aquel momento, pues en el video se aprecia que le costó incorporarse nuevamente y subir a la balsa. “¿G*rda tú qué sentiste? Porque tú también te moriste por unos segundos. Amiga siento que fue una adrenalina”, sostuvo Epa Colombia.

A pesar del susto, la creadora de contenido indicó que había sido una “experiencia inolvidable” que le causó emociones encontradas. “Sentí pánico y al mismo tiempo mucha adrenalina, sentía como que me ahogaba, pero me siento feliz de lo que viví”, escribió en una de sus historias.

Asimismo, compartió un fragmento del momento en que fueron rescatadas por los instructores e indicó que en aquel momento pensó en sus seres queridos.

Te puede interesar: La hija de Epa Colombia y Karol Samantha ya tiene hasta su propia cuenta de Instagram

“Solo pensaba en mi familia, en mi pareja, Dios mío. Amiga, luego salí a respirar y dónde le quitábamos el agua a la g*rda, ella estaba desmayada, sin luces”, agregó la empresaria.

Los internautas calificaron la reacción de la empresaria como “exagerada” y bromearon sobre la situación.

“¿Con qué necesidad?”; “Fueron por adrenalina y resultaron trasquiladas”; “Males buscados”; “Tanto drama”; “De eso se trata”; “¿Quería hacer rafting y no mojarse?”; “Eso es lo mejor de hacer rafting, son deportes extremos”, escribieron.

¿Esperando bebé?

Una de las preguntas que más le han hecho a la empresaria es la de si se encuentra en estado de embarazo, pues recientemente la cuenta que lleva el nombre de su futura hija en Instagram publicó la foto de una ecografía.

Aunque el perfil no está verificado y se desconoce si pertenece a Barrera, los internautas lo tomaron como una señal.

Vale la pena resaltar que la creadora de contenido tiene entre sus planes convertirse en madre junto a su pareja Karol Samantha, como lo reveló en el videopodcast ‘La Otra Entrevista de Tropicana’.

Vamos a tener un hijo por inseminación. El proceso es buscar una entidad de fertilidad, se le puede llamar así. (…) Hay muchos bancos estadounidenses que venden el semen, entre más mono sea y más ojiazul, más vale”, sostuvo la empresaria.

“Entonces busqué un banco de ello, traje el semen, se duró en llegar dos, tres meses a Colombia”, puntualizó Barrera y señaló que ella llevaría en su vientre al bebé.

MÁS SOBRE: