Anchetas Navidad

Crédito: Tiktok Mallas Y Cerramientos Bogotá

“Tiró las mallas por la ventana”: empresa regaló carretas de mercado a sus empelados

Como una manera de agradecimiento por su labor, una empresa decidió premiar a sus colaboradores con una gigantesca ancheta de Navidad.

jcarreno
Archivado en: Tik Tok  •   TikTok  •  

La llegada de la Navidad representa un momento donde las personas pueden compartir con sus familiares, amigos y conocidos. También los espacios laborales se prestan para ello y es por lo que se realizan las fiestas de despedida de fin de año y en algunas empresas dan obsequios o incluso las populares anchetas.

Una ancheta es un conjunto de productos, por lo general mercado y golosinas en los que también se introducen licores. En Colombia es muy popular las que contienen el vino y galletas, pasabocas que se suelen consumir en las festividades de fin de año.

Mira también: Video: así fue como Piqué se salió con la suya y volvió a amargar a Shakira en Navidad

@mallasycerramientosbogot♬ Diciembre – Lïss

Pues bien, una empresa en Bogotá decidió premiar a sus colaboradores con una gigantesca ancheta para cada uno que incluso tuvo que ser soportadas en carretillas utilizadas normalmente para la construcción.

La compañía, que según lo que se puede apreciar en sus redes sociales, se dedica a la fabricación y comercialización de mallas y cerramientos. Al parecer, el administrador quiso tener un gran detalle con sus empleados y este por supuesto, no solo generó la admiración de la gente en las redes sociales, sino que también despertó la envidia en muchos otros, pues los internautas no se tardaron en comentar las publicaciones con sus propias experiencias.

@mallasycerramientosbogot♬ Fiesta en Mi Pueblo – Rodolfo Aicardi

¿Qué contienen las anchetas?

La ancheta contiene varias bolsas de arroz, pasta, panelas, galletas, leches chocolatadas, un bulto de papa, un six pack de cerveza y hasta media de aguardiente. Sin duda un mercado completo que se robó la atención de los internautas en Tiktok.

Al administrador de la compañía le preguntaron por qué lo hacía y él explicó sus razones desde lo espiritual, asimismo, a los colaboradores de esta empresa también les hicieron un almuerzo de despedida, el cual también fue ampliamente elogiado.

Te puede interesar: ¿Pico y placa en el festivo de Navidad? Las autoridades anuncian cambios

“Solo quiero ser uno de ellos, sentarme con ellos, beber algo y hablar d cualquier cosa”, “Con un jefe así para que más, en mi empresa ni una botella de vino nos dio” y “Dios bendiga ese jefe y ¿como qué días se postula uno?», fueron algunas de las reacciones a los clips que suman más de 7 millones de visualizaciones.

@mallasycerramientosbogot♬ sonido original – PARRANDA SHOW

MÁS SOBRE: