Shakira

Crédito: Getty

Video: así fue como Piqué se salió con la suya y volvió a amargar a Shakira en Navidad

El exdefensor del Barcelona le ganó una batalla a la barranquillera, que estará alejada de Milan y Sasha

jcarreno
Archivado en: Shakira  •  

Gerard Piqué nuevamente le causó una gran molestia a su expareja, la cantante colombiana Shakira. En esta oportunidad el hecho tuvo que ver con sus hijos, Milan y Sasha, que fueron producto de su unión durante doce años.

Recordemos que el exfutbolista y la cantante anunciaron su separación en mayo del 2022, motivo por el que Shakira pasó la fiesta de Navidad al lado de sus hijos en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Fue su primera Navidad como soltera, mientras que Piqué lo hizo al lado de Clara Chía, su actual novia.

Mira también: “Qué viva el Junior”, Así celebró Shakira el triunfo del ‘Tiburón’

El proceso de separación de esta pareja ha estado enmarcado en la división del patrimonio y asimismo la custodia de Sasha Milan. Quienes, desde la ruptura, no han dejado a su madre un instante sola. De hecho, la han acompañado en los galardones, así como en la entrega de un megacolegio en su ciudad natal: Barranquilla.

Shakira y sus dos hijos actualmente viven en la ciudad de Miami, Florida, mientras que su padre continúa viviendo en Barcelona junto a Clara Chía. El exfutbolista viaja periódicamente a los Estados Unidos para visitarlos, sin embargo, recientemente se conoció un nuevo pulso que le habría ganado el catalán a la barranquillera y tiene que ver con los niños.

Según medios internacionales, el acuerdo estableció que, para la Navidad de este año, Sasha y Milan estarán con su padre. Lo que supone que Shakira pasará por primera vez esta fecha lejos de los menores.

Te puede interesar: Tildan de «hipócrita» a ‘Yo Me Llamo Shakira’ por su reacción cuando no ganó

En las últimas horas, diferentes medios españoles han documentado el arribo de Milan y Sasha a la ciudad de Barcelona donde se reencontraron con su papá para pasar la Navidad. Aun se especula si los pequeños también estarán en compañía de Clara Chía, la novia del exfutbolista y ‘manzana de la discordia’ con Shakira.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO