Foto de referencia: GettyImages

¡Tome nota! Esto es lo que nunca debería preguntarle a una mujer durante el sexo

Según sexólogo, hay preguntas que causan efectos negativos durante los encuentros sexuales. ¡Que no le pase!

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Sexo  •  

El sexólogo argentino Ezequiel López usualmente interactúa con sus seguidores en redes y responde todas las dudas que tienen sobre la vida íntima, tan diversa y con tantos interrogantes de los que no se habla tan fácil.

El experto respondió sobre una pregunta que incomoda a la gran mayoría de mujeres al tener relaciones sexuales.

Una usuaria preguntó: “¿Por qué hay hombres que tienen la mala costumbre de preguntar si terminaste o no?”, a lo que el experto aprovechó para contestar en un minuto, como parte de una dinámica que realiza en Instagram.

Mira también: Mujer confesó que tuvo 60 0rg4smos en 1 hora y media y desató todo tipo de reacciones

López inició su intervención explicándole a los hombres que estas palabras son incomodas como cuando a ellos le preguntan si ya penetraron o si aún están jugando con las manos, un comparativo que, sin tanta explicación, ya deja claro que no está bien preguntar si la mujer llegó o no al orgasmo, o si eyaculó.

El sexólogo aseguró que cuando un hombre hace esa pregunta no pasa nada bueno en la mujer, ya que, si llegó al orgasmo se podrá preguntar por qué el hombre con el que está no se dio cuenta, si su placer es débil o si es malo ser poco expresiva.

Así mismo, en caso de que la mujer no haya llegado al máximo nivel de placer, ante la pregunta de él, va sentir presión y eso hará que esté pendiente de su respuesta, no va a estar relajada, no va a disfrutar y difícilmente tendrá el orgasmo.

Te puede interesar: Los mejores consejos para hacer un buen sexo oral

Para concluir, Ezequiel López afirmó: “la pregunta se puede hacer, pero en un contexto no sexual para saber en qué mejorar y que ella llegue al orgasmo”.

¡A tomar nota!