Foto: Facebook La Segura

¿Cómo hace ‘La Segura’ para tener relaciones sexuales con su problema de biopolímeros?

La creadora de contenido respondió varias de las dudas que tienen sus seguidores en redes sociales.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: La Segura  •  

‘La Segura’ ha tenido que pasar por un largo proceso debido a los biopolímeros que tiene en su cuerpo y que le han traído diversos problemas de salud.

Luego de tomar distancia de sus redes sociales y llevarse la desilusión de varios amigos cercanos que le fallaron y les trajeron problemas a sus emprendimientos, Natalia Segura regresó a todas sus labores como creadora de contenido y presumiendo su relación con el chef uruguayo Ignacio Baladan.

Mira también: ¿Bebé a bordo? La Segura hizo una confesión y su pareja no la contradijo

Su amor se ha mostrado fuerte a pesar de la distancia y se les ve en diferentes oportunidades compartiendo con sus respectivos seguidores, a quienes sacan de dudas frente a diferentes cosas que causan curiosidad.

Una de las recientes cosas de las que hablaron fue de cómo tienen relaciones sexuales, teniendo en cuenta que enfrenta todavía diversos dolores que le impiden hacer mucha actividad física.

Entre risas, la influencer respondió “versatilidad, cuando se puede se puede, cuando no pues no”; sin embargo, su pareja protestó y dijo “qué versatilidad, trabajo yo”.

Luego de mirarse coquetamente, Natalia dijo que él tenia razón porque muchas veces él tenía que poner más de su esfuerzo y que cuando se siente bien, toca aprovechar también, así que ella da lo mejor que puede.

“Cuando yo estoy bien, toca aprovechar, si no toca darle de cucharita o como se vaya dando”, afirmó.

¿Vivirán juntos?

La pareja respondió que en el futuro sabrán eso porque ellos no lo saben todavía, pero no pierden la fe de que pase en un futuro cercano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Las críticas no paran

Posando desde la tina y jugando eróticamente con la espuma, ‘La Segura’ le respondió a todos los que la criticaron por su nueva adquisición, un Rolex de diamantes.

“No tengo un Rolex, pero si tengo unas tremendas chichisss. Así 🤡 quedaron las pinches envidiosas”, escribió la influencer.

En las fotos sale cubriéndose el pezón, pero rápidamente se empezaron a leer comentarios de personas que admiraron su belleza y otros que creen que “como no da de qué hablar ya, le tocó pelarse”.