El Retiro Antioquia

Crédito: Getty

Tragedia en El Retiro, Antioquia: hombre mató a su hija de 7 años y luego se quitó la vida

Luego de asesinar a la menor con el arma cortopunzante, el sujeto habría tomado la decisión de quitarse la vida con el mismo objeto contundente.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En el municipio de El Retiro, oriente antioqueño, se registró una escabrosa tragedia que mantiene conmocionada a la población y a toda la región. Un hombre de 41 años identificado como Víctor Hugo Bedoya, asesinó con arma blanca a su hija llamada Luciana de tan solo 7 años. Posteriormente se habría quitado la vida con el mismo objeto.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el homicidio y posterior suicidio se presentó en la noche del 23 de diciembre, en plena víspera a la Navidad. Asimismo, medios locales dieron a conocer que la madre de la menor fue la primera persona en presenciar la escena del crimen.

Mira también: Harold Echeverry habría violado a otra menor, 48 horas antes de asesinar a Michel Dayana

“En este trágico incidente. Una menor de 7 años fue víctima de arma cortopunzante por parte de su padre que posteriormente decidió quitarse la vida. En medio de las festividades navideñas, hacemos un llamado a la comunidad para celebrar estas fechas en paz y armonía. Recordando que la unión familiar es esencial en esta temporada”, comentó el coronel Francisco Peña, comandante encargado de la policía de Antioquia.

Los móviles del atroz crimen siguen en investigación. Sin embargo, versiones de medios locales indican que el sujeto habría desaparecido con su hija varias horas antes de cometer el crimen. De igual manera, se habla de que Bedoya no se encontraba “en sus cabales” y tenía problemas con su esposa y, al parecer, habría actuado por celos o despecho.

También se conoció un antecedente y es que el pasado 27 de noviembre de 2022, se reportó como desaparecida la menor. Aparentemente, fue raptada por Bedoya y posteriormente fueron localizados por la Policía de Infancia y Adolescencia en el municipio de Cocorná, Antioquia.

Te puede interesar: Harold Echeverry, confeso asesino de Michel Dayana no será enviado a Cali, ¿Por qué?

“Lamentamos profundamente el último hecho ocurrido en nuestro municipio, una pérdida que entristece a toda nuestra comunidad. Enviamos nuestras condolencias a las familias y seres queridos en estos momentos tan difíciles”, manifestó la alcaldía, que declaró el luto en el municipio.

MÁS SOBRE: