Capturaron a hombre que habría abusado de menor y la engañó a punta de monedas

Cantante murió luego de picadura de araña // Fotos: redes sociales @darlynmorais

¡Tragedia en la música! Cantante brasileño murió luego de que una araña lo picara

El artista falleció y su hijastra también fue víctima de la araña, se encuentra hospitalizada.

Laura Daza Díaz

El cantante brasileño Darlyn Morais falleció luego de que una araña lo picó en la cara. El hecho tiene preocupados a los seguidores del artista, quienes no se explican cómo pudo fallecer.

La picadura sucedió el pasado 31 de octubre de 2023 y Darlyn se inició a sentir mal. Además, su esposa se dio cuenta que en la cara se le está empezando a poner oscuras algunas partes.

Mira también: Cerraron un supermercado por presencia de una araña que causa doloras erecciones

Lo que más preocupó al cantante fue que su salud inició a deteriorarse rápidamente y tuvo que buscar ayuda de especialistas. El hombre llegó el domingo 5 de noviembre al Hospital General de Palmas y falleció este 6 de noviembre.

El hombre no fue el único que resultó herido, a su hijastra también la picaron y con tan solo 18 años inició a experimentar síntomas parecidos. Hasta el momento, la joven se mantiene estable y está recibiendo atención médica.

La causa de la muerte de Darlyn Morais no se ha confirmado, pero los familiares sospechan que fue por la picadura de la araña. En estos momentos, el caso está siendo investigado y se está determinando la causa del deceso.

El cantante comenzó su carrera artística desde los 15 años y tenía una pequeña banda de tres miembros que estaba formada junto a su hermano y amigo.

El hombre se presentaba regularmente en el estado de Tocantins y en otros lugares vecinos. Además, tenía dos hijos, una niña de seis años y otro de un año.  

 

MÁS SOBRE: