Treinta app

Crédito: Instagram @treinta.co

Treinta, la app que le ayudará a crecer a los pequeños negocios

Lluís Cañadell, fundador de la app habló en Tropicana sobre las funcionalidades y cómo puede ayudarlo en el día a día de sus emprendimientos.

Alfonso Narváez

Uno de los ‘dolores de cabeza’ de muchos tenderos o administradores de pequeños negocios es la de cómo llevar la contabilidad del fiado, así como el de disminuir tiempo que les lleva el contactarse con los proveedores cuando disminuye el inventario. Por ello, nació ‘Treinta’ una aplicación que tiene múltiples funcionalidades para agilizar muchas gestiones de su negocio.

Lluís Cañadell, uno de los fundadores de la aplicación y página web, pasó por los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ donde explicó cómo ‘Treinta’ puede hacerles la vida más fácil a los tenderos.

Mira también: ¿Cómo se le dice a la gente de Sibaté, Cundinamarca? Conoce el gentilicio de la región

“Treinta es una plataforma que nosotros llamamos un todo en uno, pueden registrar sus movimientos, pueden hacer una gestión de inventario y también otras cosas como crear un catálogo digital, acceder a una plataforma para surtir el inventario”, explicó Cañadell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Treinta (@treinta.co)

¿Qué se puede hacer en la aplicación?

La aplicación, que puede ser descargada de manera gratuita en dispositivos Android y Apple, les permite llevar un registro de los movimiento. “Pueden ahorrar tiempo porque no tienen que hacer una reconciliación al final del día, luego tienen estadísticas que le ayudan a tomar mejores decisiones, una gestión del inventario”, afirmó el fundador.

Esto les permite a los tenderos, por ejemplo, identificar cuándo se van a quedar sin inventario y entrar a la página web de ‘Treinta’. “Les damos acceso a un portal donde agregamos varios proveedores y puede hacer los pedidos en línea comparando precios”, sostuvo Cañadell.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta sacar la cédula digital? Así la puede tramitar

Así la puede descargar

Ingresa a a la App Store de Apple o Google Play Store y busca el nombre Treinta, descarga y registra los datos. Asimismo, puede registrarse a través de la página web: https://www.treinta.co/

¿Cuánto tardan en llegar los proveedores?

El fundador de la aplicación explicó que el tiempo de espera es corto, entre uno o dos días máximo y que les ofrece contar con todos los proveedores en un solo lugar.

Lo que hemos hecho es agregarlos a todos o a muchos de ellos para que puedan pedir de un solo lugar y no sea tan demorado”, sostuvo. Asimismo, indicó que la aplicación permite llevar un control del fiado y de generar un catálogo digital.

En Bogotá, ‘Treinta’ cuenta con 13 proveedores y en el país cuentan con más de un millón de negocios inscritos en Colombia.

¿Funcionara para todos?

Cañadell sostuvo que esta aplicación funciona para tenderos, dueños de restaurantes y otro tipo de negocios: “Gran parte de las funcionalidades te sirven, gestión, movimientos, incluso fiado (…). La parte de surtir inventario está más enfocado al consumo, restaurantes, también”, finalizó.

Mira la entrevista completa aquí: