El negocio por el que Kathy Sáenz no volvería a actuar

Foto: crédito Instagram @Kathysaenzh

El negocio por el que Kathy Sáenz no volvería a actuar

La actriz tiene un negocio, que nació en pandemia, y al parecer está muy feliz con su creación.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Kathy Sáenz  •   Sebastián Martínez  •  

Sebastián Martínez compartió un mensaje que dejó preocupados a todos los fanáticos de Kathy Saenz. El actor respondió unas preguntas que le hicieron los fanáticos y habló sobre la carrera de su esposa.

Mira también: Carmen Villalobos pone fin a los rumores y aclara si sigue con Sebastián Caicedo

Muchos usuarios están sorprendidos porque hace mucho tiempo no ven a Kathy saliendo en alguna producción. Por eso, le preguntaron a Sebastián Martínez si algún día volverá a actuar.

Según dijo Sebastián, esto no está en los planes de Kathy. En un principio el actor solo dijo que ella no pensaba volver a actuar, pero la insistencia de los fanáticos fue tanto que dio una explicación.

“El trabajo de la actuación es un trabajo muy difícil, un trabajo pesado; Kathy ya llevaba muchos años actuando y ha encontrado una nueva motivación en su emprendimiento, algo que la motiva, que la llena profundamente y que además está ayudando a los demás, entonces está ocupando el 100% de su tiempo, de su corazón y de su alma y lo está haciendo divino”, fueron las palabras del actor.

Te puede interesar: La razón por la que Kathy Sáenz no regresará a la actuación

Pues te contamos que el negocio por el que no volvería a actuar Kathy está en la industria cosmética. La empresa de la actriz nació en pandemia y se dedica a vender productos como aceites esenciales.

En su perfil de Instagram, Kathy contó que quiso hacer una línea que ayude a las mujeres a luchar contra los problemas hormonales.

“Es una línea hormonal de aceites esenciales que he creado porque llevo muchos años luchando con muchos desbalances hormonales en mi vida y esto ha hecho que ciertas cosas sean muy incómodas”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kathy Saenzh (@kathysaenzh)

 

MÁS SOBRE: