“Tremendo Ferrari”: Melissa Martínez lució sensual vestido para celebrar su cumpleaños

Foto: Instagram @melissamartineza

“Tremendo Ferrari”:Melissa Martínez lució sensual vestido para celebrar su cumpleaños 37

La mujer describió que está por vivir su mejor año y sus seguidores no lo dudan, pues “cada día está más mamacita”.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Melissa Martínez  •  

La periodista deportiva Melissa Martínez nació el 29 de enero de 1986, por lo que una fecha como esta no puede pasar desapercibida por sus seres queridos, seguidores y ella misma, que celebra la vida por todo lo alto y resalta que está en su mejor momento.

A través de redes sociales, Martínez empezó a compartir detalles de su cumpleaños 37, en el que su belleza fue la protagonista. En le perfil de Instagram, la mujer publicó una pequeña galería de fotos que hicieron que más de uno acercara la pantalla y se deslumbrara con sus atributos.

Mira también: “Así debió posar en Soho”, le dicen a Melissa Martínez al exhibir sus ‘lolas’

Luciendo un vestido color cobrizo con escote y su cabello suelto con una flor en una de sus orejas, la atractiva presentadora atrajo las miradas e inspiro diferentes comentarios sobre su físico, pero también de felicitación por cumplir un año más de vida.

“Eres hermosa, te vistes hermosa, luces femenina, pulcra, luces real”, “¿no le dolerá la cara por irradiar tanta belleza?”, “Te ves más hermosa desde que estas sola”, “lo que necesitabas era la soltería”, “tremendo Ferrari”, “pensé que no existía la mujer perfecta hasta que te vi” y ”cada día estás más radiante”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: La contundente reflexión de Melissa Martínez sobre el caso de Valentina Trespalacios

Melissa, una amante al vallenato

Parte de la celebración que la mujer compartió en sus historias de Instagram estuvo con vallenato de fondo, uno de sus géneros musicales favoritos, comió torta, deseó tener mucha salud en este nuevo año, tomó, cantó y afirmó “mi mejor año inició”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)