“Tuve pensamientos suicidas”: Marcelo Cezán habló de la vez que intentó acabar con su vida

El actor y locutor abrió su corazón al contar sobre la vez que ‘tocó fondo’ y que sintió que la vida le había quedado grande.

njaramillo

Marcelo Cezán se ha dado a conocer en Colombia por su talento y múltiples trabajos como actor, locutor, cantante y presentador. Aunque muchos lo ven todo el tiempo muy feliz y sonriente, no siempre su vida fue así.

El artista estuvo como fue invitado  en el programa ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, espacio en el que reveló detalles de su vida que pocos conocían.

Uno de ellos fue el de la vez que pensó en suicidarse.

“Hace 12 años, diciembre de 2010 toqué fondo de alguna manera, pero uno siempre tiende a responsabilizar a Dios, a otras personas, pero fueron malas decisiones mías. Mucho despilfarro, mucha fiesta, dilapidé una gran fortuna que hice en rumba…”, inició.

“Al final del día cuando llegaba a mi casa, sabía que iba en picada, de a poquito, tuve pensamientos suicidas, pensé que la vida me quedó grande despilfarré todo” agregó.

Marcelo confesó que lo ayudó mucho a salir adelante su relación con Dios.

“No de religión, sí de relación, de una relación profunda, íntima, bonita y empecé a entender muchos temas de principios de valores, hasta el sol de hoy”, concluyó.

La entrevista después tomó un poco de humor y lograron sacarle varios temitas en exclusiva.

MOSTRÓ LA CÉDULA

Adriana Bustos fue la primera en retar al locutor para conocer su verdadera edad, ella cogió el documento y primero solo nombró el día y el mes de nacimiento.

“13 de abril”, dijo.

Al final, después de varias apuesta de los oyentes confesó que es del año 1967, es decir, está próximo a cumplir 56 años.

¿Es mayor que Amparo Grisales? No, la actriz lo supera por unos añitos, pues nació en 1956, es decir tiene 66 años.

SU NOMBRE REAL NO ES MARCELO CEZÁN

Muchos seguidores del presentador no saben que el nombre con el que se ha dado a conocer no es el real, sino el artístico.

En medio de la entrevista, Jota Florez, director de la emisora, le preguntó al respecto y, Cezán, sin problema respondió.

“Mucho gusto, Edgar Alfredo Gómez Menicagli”, confesó.

La revelación hizo que los locutores aprovecharan para ‘montársela’ y hacerle bromas al respecto.

“Se me cayó un ídolo”, “don Edgar me da 300 pesos de salchichón” y más comentarios así le hicieron.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE SU NOMBRE ARTÍSTICO”

El también cantante contó que fue un mánager argentino quien le puso su nombre, y el apellido lo sacó de sus orígenes familiares.

“Un mánager argentino que andaba de gira por el país buscando talentos me pregunta cómo me llamo  y le digo Edgar Gómez y me dijo: vos tenés cara de llamarte Marcelo. Si me hubiera dicho Asdrúbal le digo que sí. Y el apellido lo buscó de unos apellidos porque soy de origen italianos”, contó.