Foto: @melinaramirez90

Foto: @melinaramirez90

“Un día soñado”, Melina Ramírez reveló imágenes inéditas de su boda

La reconocida presentadora compartió un emotivo video del resumen de su matrimonio con el actor.

drodriguezb
Archivado en: Melina Ramírez  •  

Melina Ramírez es una de las presentadoras más queridas y seguidas de la farándula colombiana, pues desde que saltó a la fama conquistó los corazones de millones de internautas, quienes no evitaron derretirse con su belleza y dulce personalidad.

Por medio de sus redes sociales, además de compartir detalles de su carrera como modelo y presentadora, Melina también aprovecha para mostrarse cercana con sus miles de seguidores haciéndolos parte de algunos de sus especiales momentos junto a su hijo Salvador, así como con su esposo, el actor y cantante Juan Manuel Mendoza.

Te puede interesar: Él fue el famoso que tuvo pasar el guayabo en urgencias tras matrimonio de Melina Ramírez

Desde que anunciaron su noviazgo ambos famosos se ha mostrado más felices que nunca viviendo las mieles del amor y ahora que están recién casados esto no ha sido diferente.

Aunque fue una relación que tomó por sorpresa a muchos, Melina y Juan Manuel se han convertido en una de las parejas más estables y queridas del entretenimiento en Colombia, lo que no es para menos, pues frecuentemente derrochan amor en redes sociales dando muestra de su gran relación.

Melina Ramírez reveló imágenes inéditas de su boda

Fue el pasado 17 de noviembre que la famosa pareja celebró su matrimonio en medio de una ceremonia por todo lo alto en la playa.

De lo poco que se conoció en redes sociales gracias a algunos de sus invitados, entre los que estaban varios famosos, el evento contó con todos los lujos que hicieron de este un día soñado para la pareja.

Por medio de sus redes sociales, Melina Ramírez sorprendió a sus miles de seguidores con un emotivo video en el que mostró imágenes inéditas de su boda.

En las imágenes se va a la presentadora arreglándose previo a la ceremonia, el momento al que ingresa al altar en compañía de sus papás e hijo, el beso con el que se juraron amor eterno y parte de la fiesta en la que se ven dichosos celebrando su unión con toda su familia, entre otros detalles.

“Por fin el reel de nuestra boda 👰🏼‍♀️🤵🏻. Un pedacito de un día soñado que recordaremos toda la vida 🥂”, fue el mensaje con el que Ramírez acompañó su post.