Crédito: @melinaramirez90

Crédito: @melinaramirez90

«Qué lastima»: Melina Ramírez confesó por qué no está en ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’

La reconocida presentadora decidió romper el silencio y confesar la razón

ksanchez
Archivado en: Melina Ramírez  •  

En la noche de este 12 de diciembre se estrenó ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, un formato de comedia que el Canal Caracol decide poner al aire en temporada decembrina con el fin de atraer a su audiencia con las ocurrencias de algunos comediantes junto a las mujeres más bellas del país.

Es así como este programa llega a reemplazar a ‘Yo Me Llamo que tuvo su gran final el pasado 11 de diciembre y dejó como ganador al imitador de Carin León, quien no solo se llevó el trofeo que lo acredita como el mejor participante de la novena temporada del reality musical más visto del país, sino que también se lleva un premio de $500 millones de pesos, de acuerdo con las reglas del programa.

Te podría interesar: «La Vuelta al Mundo en 80 Risas» tiene nuevas presentadoras ¿De quiénes se trata?

En esta nueva edición de ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, el formato estrena un elenco de lujo. De hecho, tres de sus nuevas integrantes se unen a este por primera vez.

Como es costumbre, cuenta con la participación de los comediantes: Don Jediondo, Jhovanoty, Jeringa, Piroberta, Boyacoman; y el chef Juan Diego Vanegas. De igual forma, también se reintegran al formato Laura Tobón y Jessica Cediel, quienes ya habían hecho parte del mismo con anterioridad, pero que por problemas de agenda y vida personal no pudieron estar en la temporada 2022.

Por otro lado, Laura Acuña, Amanda Dudamel (Miss Venezuela 2021) y Carolina Cruz llegan por primera vez al programa que divierte y entretiene a los espectadores en las noches en Colombia. Una de las dudas que más surgió entre los internautas fue la de por qué Melina Ramírez no estuvo convocada para la temporada que recién se estrena.

Necesitas saber: ¡Increíble! Yo me llamo Luis Miguel también imita al reconocido cantante Juan Gabriel

¿Por qué Melina Ramírez no hace parte de ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’?

Fue la misma exreina de belleza caleña la que dio a conocer las razones que le impidieron ser parte de la nueva temporada del reconocido formato.

Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram llegó una pregunta acerca de la continuidad en el mismo y fue allí donde la modelo decidió romper el silencio.

De acuerdo con ella, las grabaciones de ‘Yo Me Llamo’ le impidieron poder hacer parte de este proyecto por temas de tiempo. Recordemos que Melina era la presentadora que siempre estuvo acompañando a los participantes en el proceso.

De igual forma dio a conocer, que no descarta que el próximo año pueda reintegrarse nuevamente al proyecto.

“Obviamente, se me cruzaba con ‘Yo me llamo’, por eso no pude estar este año. Qué lástima, pero bueno. Espero que el próximo año vengan muchos proyectos en televisión para que ahí estemos conectados”, indicó Melina.

Ver también: Él fue el famoso que tuvo pasar el guayabo en urgencias tras matrimonio de Melina Ramírez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos_Colombia (@famosos_er)