Lorena Meritano

Crédito: Instagram Lorena Meritano

¿Vainazo a Carolina Cruz? “Un par de t3t4s no nos define como mujeres”: Lorena Meritano

Mostrando una fotografía sin censura, la actriz argentina recordó cuando pasó por ese doloroso momento, pero exaltó su belleza y comentó lo que realmente define a una mujer

jcarreno
Archivado en: Carolina Cruz  •   Lorena Meritano  •  

La actriz argentina Lorena Meritano, reconocida como su papel de villana en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, es una de las referentes y vencedoras del cáncer de seno.

A Meritano le detectaron el cáncer de mama en el año 2014 y tras varios años y múltiples cirugías en la que perdió sus dos senos, la actriz no duda en mostrar con orgullo sus “cicatrices de esta batalla”, así como los tatuajes que se hizo para reemplazar estos recuerdos de dolor en libertad.

Mira también: ¿La ‘peinó’? El contundente mensaje de Norma Nivia a Carolina Cruz sobre explantació

Han sido varias las ocasiones en las que Meritano ha decidido posar sin ropa para mostrar lo valiente y resiliente que ha sido en su vida. No obstante, en algunas ocasiones las normas de las redes sociales como Instagram han decidido bajar sus publicaciones.

Ahora Meritano volvió remover su pasado mostrando una fotografía de las cicatrices que le quedaron en sus senos luego de que se los extirparan.

Además de la fotografía, la actriz dio un conmovedor mensaje acerca de cómo se percibió cuando se vio al espejo y lo hermosa que se vio luego de vencer esa difícil enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Más Rechismes (@masrechismes)

“Un par de tetas nunca nos definirán como mujeres. Las cicatrices nos cuentan historias maravillosas de vida. Con o sin somos Mujeres y Hermosas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esta publicación fue aplaudida por cientos de mujeres que admiran su lucha y su sororidad con las mujeres que padecen algún tipo de complicación.

Por su parte, el mensaje fue relacionado como una crítica hacia la presentadora Carolina Cruz, quien recientemente se vio envuelta en una polémica al afirmar que la explantación era una especie de moda.

Te puede interesar: “Se lo tomaron personal”: Carolina Cruz tras su opinión acerca de la explantación

Recordemos que la vallecaucana dijo además en el programa Día a Día que: “Entonces pues se sacó las puchecas, quedó como un hombre, así plana como una pared, con una cicatriz horrible”, mientas se comentaban experiencias de mujeres que decidieron explantarse.

MÁS SOBRE: