Valentina Mor reapareció: así se ve en la actualidad y dice que Dios la cambió

Valentina Mor // Fotos: captura pantalla video Facebook

Valentina Mor reapareció: así se ve en la actualidad y dice que Dios la cambió

Te mostramos cómo se ve en la actualidad la polémica creadora de contenido.

Laura Daza Díaz

Valentina Mor es una de las creadoras de contenido más polémicas de los últimos tiempos. La joven ha sido criticada porque hizo presencia en varios videos subidos de tono y en prostíbulos en Cartagena.

Mire también:  El video por el que acusan a Valentina Mor de robo en un hotel de Cartagena

Por eso, su reaparición en redes sociales llamó la atención, pues la mujer aseguró que tuvo un cambio del cielo a la tierra. Además, comentó que todo esto sucedió por que Dios llegó a su vida.

¿Qué dijo?

Valentina Velásquez apareció en sus redes sociales y dijo que “Dios la restauró”. Comentó que, antes su estilo de vida era “alegre”, pero aseguró que ha tenido un cambio bastante significativo.

Recordemos que esta mujer en un principio se hacía pasar por paisa y luego comentó que es venezolana. Después de pasar un tiempo por fuera de redes sociales, decidió compartir un mensaje para todos sus seguidores.

Aseguró que ha visto muchos cambios en su vida porque conoció a Dios y tuvo una intervención divina. En su testimonio, hubo un detalle que llamó la atención de los usuarios y fue que la joven dijo que tuvo una travesía por la selva del Darién.

Dijo que fue una experiencia difícil porque le sucedieron muchas cosas y muchas personas no conocen la situación en la que viven otros ciudadanos. Comentó que se vive bajo condiciones extremas.

Sin embargo, aseguró que ella llegó a ese lugar y Dios la restauró y ella se entregó a Dios. Además, comentó que está bastante agradecida porque creció bastante con esa experiencia que vivió.

También dijo que, esa experiencia cambió tanto su vida que ahora tiene claras cuáles son sus metas y lo que va a hacer con su vida. Comentó que le prometió a Dios que lo iba a buscar todos los días con mucha fe.

 

CONTENIDO PATROCINADO