Valentina Mor

Crédito: Redes- Instagram valentinamoroficial19

El video por el que acusan a Valentina Mor de robo en un hotel de Cartagena

A la venezolana la señalan de haber hurtado varios objetos de valor a un turista en el sector de El Laguito en la capital bolivarense.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Valentina Velásquez es una joven de origen venezolano que hace un tiempo se volvió viral en las redes sociales por la particular manera en la que trataba de imitar el acento paisa.

En la ciudad de Cartagena, la joven fue abordada por un creador de contenido que le preguntó todo tipo de cosas como: de dónde era. Ella aseguró en su momento que nació en Medellín, pese a su evidente acento fingido.

Mira también: Murió influencer chino tras cumplir letal reto de redes sociales; de esto se trató

La joven rápidamente generó todo tipo de comentarios en las redes, pues cada palabra que decía la finalizaba con ‘mor’, una forma abreviada que utilizan coloquialmente en varias partes de Antioquia para decir ‘amor’.

Luego de pasar varios meses en el anonimato, Valentina reapareció el año anterior en un video en el que una pareja la reconoció. Estaba vendiendo dulces en Cartagena y atravesaba una situación económica bastante compleja.

Aseguró que no había vuelto a aparecer en las redes sociales porque le robaron hasta el celular. Lo cierto es que ahora la mujer tiene una cuenta de Instagram en la que suma más de 120 mil seguidores y publica videos con su particular acento paisa.

Acusan a Valentina Mor de robo en Cartagena

En redes sociales está circulando un video en el que acusan a la creadora de contenido y su pareja sentimental supuestamente de robarse un computador Mac Book y un reloj de cerca de 5 millones de pesos.

Una cámara de seguridad del hotel, aparentemente en el sector de El Laguito en La Heroica, muestra como una mujer, en compañía de un hombre entran a una habitación con una maleta y luego se retiran del hotel.

Te puede interesar: Desgarrador relato: Asesinaron a tiros a influencer frente a su pareja e hijo

Los hechos habrían ocurrido el pasado miércoles 31 de mayo hacia las 4 y 43 de la tarde. Según las versiones preliminares, al percatarse de la situación, el dueño del hotel decidió hacer públicas las imágenes.

Aquí el video del supuesto robo en el hotel

MÁS SOBRE: