Fotos: Getty Images

Fotos: Getty Images

¿Ve cerca su libertad? Yolanda Saldívar, asesina de Selena, envió mensaje desde la cárcel

La mujer envío un comunicado a los medios de comunicación desde la prisión en la que cumple su condena.

drodriguezb
Archivado en: Selena Quintanilla  •  

Selena Quintanilla es sin duda una de las más grandes pérdidas de la industria musical, por lo que tras 28 años de su asesinato fanáticos no paran de lamentar su muerte.

La denominada ‘Reina del Tex Mex’ sigue viva en los corazones de sus miles de seguidores en todo el mundo, quienes mantienen su legado escuchando cada una de las exitosas canciones que dejó en vida.

Te puede interesar:

La cantante fue asesinada el 31 de marzo de 1995 cuando tenía apenas 23 años a manos de Yolanda Saldivar, quien era la presidenta de su club de fans y ganó su confianza hasta convertirse en su amiga.

El contundente mensaje de Saldívar a medios de comunicación

En las últimas horas, la homicida de Selena se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se hiciera pública la carta que la mujer le envió desde la cárcel en la que cumple su condena a los medios de comunicación.

El mensaje fue dirigido a un periodista Alejandro Rodríguez del programa ‘Siéntese quien pueda’ de la cadena Univisión. Allí, según dejó ver el magazine, la mujer le respondió al reportero sobre sus múltiples solicitudes para que le conceda una entrevista.

Allí, Saldívar le expresa al hombre que por ahora no está interesada en hacer entrevistas y que es su familia la que se encarga de manejar todo lo relacionado con los medios de comunicación.

Sin embargo, hubo un detalle que capturó toda la atención, pues la mujer se refiere a sus planes en el 2025, pues al parecer, ve cerca su libertad luego de presentar diferentes apelaciones.

«Gracias por su correo electrónico. Actualmente, no estoy interesada en hacer entrevistas o videos o similares. Mi familia es quien maneja todas mis entrevistas y asuntos legales que vienen pronto en 2025», dice parte de la carta.

Según señalaron medios internacionales, Yolanda Saldívar podría ser puesta en libertad condicional en el 2025, ya que recientemente argumentó ante la corte que presenta problemas de salud.

Saldívar actualmente se encuentra recluida en la Unidad Unidad Mountain View de Gatesville, Texas, Estados Unidos, donde cumple su condena de cadena perpetua desde 1995 tras ser declarada culpable por el homicidio de Selena Quintanilla.