La Vuelta al Mundo en 80 risas

Crédito: Caracol TV

Vetaron en Milán a integrante de la La Vuelta al Mundo en 80 risas por su forma de vestir

A una de las personalidades de este programa le impidieron el ingreso a un reconocido sitio turístico, al parecer, su forma de vestir no era admitida.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Milán es la capital mundial de la moda, una ciudad que respira elegancia, cultura e historia. Este fue el destino de una de las parejas participantes de ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, programa del canal Caracol que busca emparejar a un famoso con un reconocido humorista para aventurar y al mismo tiempo hacer morir de la risa a los televidentes.

En esta ocasión, fueron: Laura Acuña, Jessica Cediel, Amanda Dudamel, Carolina Cruz, Laura Tobón y el único hombre que representó a los famosos fue el chef de Día a Día, Juan Diego Vanegas. Mientras que, por el lado de los humoristas, estuvieron respectivamente: Jhovanoty, Jeringa, Boyacoman, Don Jediondo, Suso y la popular ‘Piroberta’.

Mira también: Laura Acuña se desahogó sobre ‘La vuelta al mundo en 80 risas’; “no comimos casi”

Pues bien, a Juan Diego Vanegas y a ‘Piroberta’ les correspondió viajar hacia la ciudad de Milán, en Italia, donde iban a hacer un tour por los principales sitios turísticos de la metrópoli italiana. Inicuamente hicieron un recorrido por los navilios o canales, cruciales para el turismo y la economía de la ciudad, así como su historia.

Piroberta y Juan Diego llegaron hasta el puente de los candados donde, el humorista tomó el de ellos y lo marcó con sus iniciales y un corazón para colocarlo allí y sellar su amistad. “Quedaron allí para la eternidad”.

Vetan a Piroberta de la Catedral de Milán

Al llegar a la impresionante iglesia, Vanegas y Piroberta quisieron entrar para llegar a la cima de la catedral y desde allí tener una vista privilegiada de Milán, sin embargo, al humorista no le permitieron el acceso debido a su manera de vestir.

Recordemos que, Julián Madrid, que interpreta a Piroberta, por lo general viste de una manera extravagante para encarnar su personaje que es de la comunidad LGBT. En el momento que subieron al ascensor, un guarda de seguridad le pidió al humorista de Sábados Felices que saliera del mismo y saliera del lugar.

Te puede interesar: «Como delincuentes”: Jessica Cediel vivió duro momento en La Vuelta al Mundo en 80 Risas

“Les quiero contar que a Piroberta en el ascensor la devolvieron por la pinta, no la dejaron subir aquí al domo. Yo no sé qué voy a hacer, me intentaré tomar la foto yo”, comentó Vanegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

 

MÁS SOBRE: