Agresión, imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Agresión, imagen de referencia. Foto: Getty Images.

(VIDEO) Joven golpeó fuertemente a su papá en vía pública por no dejarlo jugar videojuegos

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que un joven agredió a su padre con un palo.

Viviana Gómez

Indignación ha generado la actitud de un joven que golpeó fuertemente a su padre porque, supuestamente, no lo dejaba jugar videojuegos. El hecho fue captado por cámaras de seguridad y en redes sociales rechazan este comportamiento.

Esta historia ocurrió en la ciudad de Tocache, ubicada en Perú. En plena vía pública, este joven de 16 años apareció dando una fuerte golpiza a su padre con un palo.

En pleno estado de indefensión, el joven le gritaba a su padre mientras este no se podía levantar del suelo. Luego comenzó a darle patadas.

Te puede interesar:

Segundos después llegaron algunos vecinos de la zona a auxiliar a este hombre, identificado como David Mosquera. Allí lograron apartar al joven que continuaba utilizando un palo para agredir a su padre porque, aparentemente, no le dejaba jugar videojuegos.

“Estaba como drogado, como si hubiera fumado. Está con los ojos desorbitados y gritaba con un cuchillo. Puede matar a su papá o él mismo quiere matarse”, dijo un vecino a un medio local peruano.

Se sabe que los vecinos del sector habían denunciado a este joven porque aparentemente ya había amenazado con agredir a su padre en el pasado.

Ante la gravedad de las heridas del hombre, acudieron las autoridades y por el momento está con pronóstico reservado en un hospital.

Por su parte, el menor de 16 años fue detenido mientras la Fiscalía aclara su situación.

A continuación, el video de este hecho, que ha sido fuertemente criticado en redes sociales.