Crédito: Tik Tok @buitragozzzz

Joven tardó años ahorrando monedas de 500 y 1000 pesos, ¿cuánto se llevó al bolsillo?

La historia se hizo viral en redes sociales donde generó opiniones divididas por la suma que logró acumular en todo ese tiempo.

Alfonso Narváez

Se viralizó en Tik Tok el testimonio de una joven bogotana apodada como ‘Buitragozzz’, que reveló que había tardado 4 años ahorrando diariamente monedas de $500 y $1000 pesos, hasta llenar un botellón de agua de 20 litros.

Su historia causó admiración entre los internautas por su disciplina, pero manifestaron opiniones encontradas por la suma de dinero.

El video, que alcanza más de 25 millones de reproducciones en la red social, la joven compartió fragmentos de cómo fue llenándose el botellón con las monedas hasta que un hombre la ayudó a abrir el recipiente del ahorro.

@buitragozzzz♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Mira también: Fue un engaño: Restaurante demandó a cliente que dio propina de 3 mil dólares

La tik toker mostró que debió emplear bolsas de basura en el piso para contabilizar cuánto había acumulado en los años de disciplina. Los internautas no tardaron en comentar, con humor, que ella había sido la responsable de que casi no se consiguieran monedas de esas denominaciones.

Con razón no circula la moneda de 500”; “Lástima, es moneda de Latam y ahora solo es un gran pisapapeles”; “¿Pero cuánto había?”; “¿Cuánto había? Me interesa empezar a ahorrar con un garrafón”; “Los felicito por ser tan juiciosos”, escribieron.

Ante la inquietud sobre cuánto tardó contando el dinero y el valor del ahorro, la joven indicó que había recibido la ayuda de 5 personas en el proceso.

Te puede interesar: Video: Hincha de Millonarios le ‘pidió cacao’ a su ex en pleno partido en El Campin

En una segunda parte del video, la bogotana reveló que había ahorrado la suma de $8.210.000 en casi cuatro años. “Las contamos, las pesamos y las ordenamos para poder cambiarla”, escribió en el corto donde se aprecian las monedas organizadas en varias bolsas de plástico.

Los usuarios felicitaron a la joven por su logro y por haber demostrado “disciplina y constancia”, en todo ese tiempo.

@buitragozzzz Respuesta a @nath💚 ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show