perro Barranquilla

Crédito: RBN Noticias

Video: ladrón neutralizado en Barranquilla fue orinado por un perro

La curiosa escena se registró cuando el sujeto fue aprehendido por las autoridades en medio de un hurto.

jcarreno

La delincuencia continúa azotando a las principales ciudades del país. El delito que más se presenta es el hurto, el cual aumenta considerablemente en épocas decembrinas. Sin embargo, ante las acciones delictivas, las autoridades realizan diferentes operativos parta combatirlas. Así quedó registrado en un hurto en la ciudad de Barranquilla, donde unos ladrones fueron interceptados por la policía que actuó oportunamente.

Mira también: ¡Héroe sin capa! Hombre arriesgó su vida para salvar la de un perro en el río Medellín

De acuerdo con versiones preliminares, unos presuntos ladrones intentaron realizar un hurto en la calle 30 con carrera 23, al sur oriente de la capital atlanticense. Sin embargo, no contaron con la intervención de la policía, que no solo frustró el robo, sino que también neutralizaron a uno de los delincuentes.

Los hechos que se presentaron en la mañana de este viernes 15 de diciembre tuvieron una particularidad que se viralizó en las redes sociales. Cuando la policía tenía neutralizado a uno de los delincuentes en el suelo, en ese momento pasó por allí un perrito y orinó al presunto delincuente.

Los curiosos que llegaron hasta el lugar de los hechos grabaron el momento en el que el canino se acercó al ladrón que se encontraba boca abajo en el suelo y procedió a hacer sus necesidades encima del sujeto.

La curiosa acción del perrito le dio la vuelta a las redes sociales e incluso fue catalogado por los internautas como un héroe por darle ‘su merecido’ al ladrón.

Te puede interesar: ¡Increíble! Condenan a seis meses de prisión a hombre que apuñaló a un perro con tijeras

“Alguien que le dé un premio al perro, ídolo”, “Firulai dando su aporte contra la delincuencia”, “Ese firulais merece una medalla y comida eterna” y “Jajaj lo más épico es que el perro lo orinó Jajaj”, fueron algunas de las reacciones al clip.

MÁS SOBRE: